Los precios más bajos para tu estadía
Travelocity
Hotels.comUSD 87
Expedia.comUSD 87
Ver las 15 ofertas
Escribió una opinión el 21 de agosto de 2021

Excelente sitio trato muy bueno limpieza máxima desayuno perfecto y la zona pese a que está alejado de el centro la combinación de carreteras es buena y en los alrededores hay de todo y muchos sitios de come y taskear muy buenos y trankilos un 10

Fecha de la estadía: agosto de 2021
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Pablo T
Escribió una opinión el 18 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

El hotel está algo lejos del centro de la ciudad (lo pone en la descripción) a unos 30 minutos a pie. Siempre está la opción de coger un taxi (en torno a 8-10 euros hasta el centro) o un bus. Esta ubicado el hotel al lado de una zona con todo tipo de servicios (bares, restaurantes, supermercados, farmacia,centros comerciales...)
Las habitaciones normales, la cama es grande así como el baño. El servicio eficiente así como la recepción. Hotel recomendable, siempre que uno haga caso a la descripción y no piense que tiene el centro o la plaza enfrente.

Fecha de la estadía: julio de 2021
Agradécele a csanmar
Escribió una opinión el 14 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

Ubicación “triste” en una gran ciudad. Está en una especie de polígono empresarial en las afueras de Coruña. La cama con muchos ruidos. Algo flojeta la habitación. No es un hotel de 4* al uso, lo veo más de 3*. Creo que hay muchas mejores opciones.

Fecha de la estadía: junio de 2021
Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a arbustas12
Escribió una opinión el 12 de marzo de 2021

Nos alojamos en octubre de 2020 en éste hotel.
Comentar que se cumplía a la perfección todas las medidas de COVID por lo que nos sentimos muy a gusto.
La habitación justa para ir con niños y llevar una sillita, pero muy conformable.
Respecto al desayuno, la calidad era buena, sin embargo tenían a una persona al frente de la barra del mismo, en la cual había que ir persona por persona solicitar los productos, creándose una larga cola.
Para el hotel que es (he estado en otros de la cadena), el desayuno más bien escaso e incómodo de no poder consumir los productos deseados al tener que hacer una larga cola si querías repetir.
Respecto a los productos sin glúten, poca variedad, pero se agradece que al menos tuvieran pan de molde para tostadas y galletas.
Ubicación en la entrada de la ciudad; para conocer la ciudad es mala ya que queda lejos el centro. Sin embargo por la zona hay varios restaurantes para poder cenar a los que puedes ir caminando.

Fecha de la estadía: octubre de 2020
Agradécele a anonimovgo
Escribió una opinión el 31 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos 4 días en el AC Marriot de A Coruña, pedimos una habitación tranquila, nos dieron una en la 7 plante totalmente silenciosa. La chica que nos atendió en la recepción fue amabilisima cuando le pedimos un hervidor nos lo proporcionó rápidamente pese a no estar incluido en la habitación y nos llamó para avisarnos de que nos habíamos olvidado algo que procedieron a enviarnos por correo. El hotel y el desayuno muy bien pero la atención recibida inmejorable. Muchas gracias por hacer nuestra estancia de 10

Fecha de la estadía: octubre de 2020
Agradécele a Inesal041