Los precios más bajos para tu estadía
USD 120
Official HotelUSD 125
Prestigia.comUSD 140
Ver las 18 ofertas
Escribió una opinión el 27 de septiembre de 2020

El hotel está muy bien situado, tiene además concertados dos parkings cercanos, pero se aparca bien en la zona, aunque es ORA (fines de semana gratuito)
La habitación está fenomenal y el baño también. Muy cómodo y muy limpio todo.

Muy recomendable

Fecha de la estadía: septiembre de 2020
2  Agradécele a Marialld
Mónica Pico, Atención al cliente/recepción en Hesperia A Coruña Centro, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de septiembre de 2020

Apreciada clienta,
Muy agradecidos por su fabulosa puntuación y sus comentarios. Nos alegra haber cumplido sus expectativas.
Deseamos poder recibirles pronto nuevamente en nuestras instalaciones.
Atentamente,

Escribió una opinión el 9 de septiembre de 2020

Todo fue fantástico. Localización 10, el chico de recepción Alfredo majisimo! La única pega es que no tiene acceso para subir las maletas desde la puerta principal hasta recepción y si éstas pesan....

Fecha de la estadía: septiembre de 2020
Agradécele a netxuo
Mónica Pico, Atención al cliente/recepción en Hesperia A Coruña Centro, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de septiembre de 2020

Apreciado huésped,

Le agradecemos mucho sus comentarios y se lo trasladaremos a Alfredo. Nos alegra saber que hemos cumplido sus expectativas. En cuanto a la rampa, tiene una entrada lateral sin escaleras o bien amablemente le ofrecemos ayuda en recepción con el equipaje.
Deseamos recibirle nuevamente en nuestras instalaciones,
Atentamente,

Escribió una opinión el 16 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Buscábamos un hotel donde pudiéramos ir con nuestro perrito y, ¡menuda sorpresa! Nos han tratado genial, tanto a nosotros como a Simba, haciendo que nos sintiéramos muy a gusto y tranquilos

Incluso en el desayuno, nos dejaron en un espacio privado para que pudiéramos bajar con Simba.

A mayores, nos reciben en la habitación con un kit para mascotas con dos regalos..

¡¡¡Qué elección tan tan buena!!!

Fecha de la estadía: agosto de 2020
Agradécele a W1099DMcristinad
Mónica Pico, Atención al cliente/recepción en Hesperia A Coruña Centro, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de agosto de 2020

Apreciada Cristina,
En nombre de todo el equipo queremos agradecerle sus amables comentarios. Nos alegra haber cumplido sus expectativas y que se hayan sentido a gusto con nosotros tanto ustedes como Simba. Es nuestra mayor satisfacción y lo que nos anima a continuar con ilusión cada día.
Esperamos verles de nuevo en otra ocasión.

Escribió una opinión el 29 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

La estancia fue muy acogedora. La habitación amplia, muy limpia y equipada. Se ve todo muy nuevo.
La ubicación perfecta. Se llega a todos sintió a pie sin problemas. Muy cerca la playa
El trato muy profesional y amable.
Si vuelvo a Coruña sin duda repetiría.

Fecha de la estadía: julio de 2020
1  Agradécele a BenedictoGS
Mónica Pico, Director General en Hesperia A Coruña Centro, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de julio de 2020

Apreciado Sr. Benedicto,
Muy agradecidos por su valoración y sus comentarios. Nos alegra saber que hemos cumplido sus expectativas. Muchas gracias por confiar en nosotros para su estancia.
Deseamos verle de nuevo con nosotros en otra ocasión.
Atentamente, Dpto. de Recepción

Escribió una opinión el 28 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Hotel muy agradable y cuidado. El personal muy amable. Las habitaciones limpias y confortables.
Vine con mi familia y nos atendieron muy bien. El desayuno en la mesa por cuestión Covid, pero muy abundante y variado. Los camareros muy atentos y amables, siempre con una sonrisa. Para repetir.

Fecha de la estadía: julio de 2020
1  Agradécele a 222anamarial
Mónica Pico, Director General en Hesperia A Coruña Centro, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de agosto de 2020

Apreciada Ana María,

Le agradezco su valoración y sus palabras. Nos animan a seguir trabajando día a día por la satisfacción de nuestros clientes.
Deseamos verles de nuevo con nosotros

Atentamente, Dpto. de Calidad