¡Reserva ahora! Es probable que este hotel se quede sin disponibilidad pronto.
Asegura el precio más bajo en estos sitios
StayForLong
Hotels.com
Ver las 17 ofertas
Escribió una opinión el 29 de mayo de 2021

Me alojé en este hotel una noche con mi familia y nada que objetar. Hotel céntrico (muy cerca de la playa), ,habitación cómoda, buena limpieza y a destacar la amabilidad del personal... repetiría sin dudas.

Fecha de la estadía: mayo de 2021
Agradécele a caruvi
Direccion Zenit Coruna, Director General en Hotel Zenit Coruña, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de mayo de 2021

Muchas gracias por sus comentarios y su estupenda valoración. Nos alegra saber que todo ha resultado de su gusto. La ubicación en el centro permite acceder con facilidad a los lugares de interés de la ciudad y las playas. Nos alegra saber que tanto la comodidad y limpieza de las habitaciones y del resto de instalaciones como la amabilidad de trato de nuestro personal en servicio hayan sido tan de su agrado. Aspectos todos muy destacados siempres por nuestros visitantes. Esperamos volver a recibirla en próximas ocasiones.

Escribió una opinión el 16 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

Buena localización, aunque no da directamente a la playa es la segunda calle, vamos al lado.
El personal muy atento. Las habitaciones estándar, positivo carta almohadas. Imprescindible coger parking, difícil el aparcamiento.
Desayuno estándar.
Baños con bañera, raro hoy en día.

Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a kalamarcin
Direccion Zenit Coruna, Director General en Hotel Zenit Coruña, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de abril de 2021

Muchas gracias por sus comentarios y su estupenda valoración. Nuestra situación es como bien indica en pleno centro, próximo a las playas y lugares de interés. Nos alegra saber que se ha sentido bien atendido y que tanto las habitaciones como nuestra carta de almohadas han sido tan de su gusto. En cuanto al aparcamiento, disponemos de parking propio en los bajos del hotel, y en cualquier caso existen múltiples alternativas de aparcamiento tanto en las calles aledañas como aparcamientos públicos para casos puntuales. Nuestro desayuno buffet comprende productos frescos del día y una amplia variedad para satisfacer todos los gustos. Por último disponemos de habitaciones con ducha, no dude en incluirlo entre sus preferencias la próxima vez que nos visite, trataremos en la medida de nuestras posibilidades de asignarle una de las habitaciones con ducha.

Escribió una opinión el 13 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

Como la primera impresión cuenta mucho, felicidades al hotel por su personal en recepción, por la tarde (Jose) y por la mañana. Excelente servicio y muy amables.
Buena ubicación a 50 metros de la playa y céntrico. Acceso directo a aparcamiento.
Habitación de tamaño justo pero moderna y bien decorada.

Agradécele a Igarcia1969
Direccion Zenit Coruna, Director General en Hotel Zenit Coruña, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de abril de 2021

Muchas gracias por sus palabras y su estupenda valoración, no dude que haremos llegar su felicitación a los compañeros de Recepción. En estos tiempos tan complicados que afrontamos, con restricciones y limitaciones, tenemos que poner lo mejor de nosotros mismos en conseguir que los huéspedes de nuestro hotel se sientan lo mejor acogidos posible y que vean se toman todas las medidas de protección necesarias para que tengan, también, una estancia segura. En cuanto al tamaño de la habitación individual, es cierto que es un poco más pequeña que otras habitaciones del hotel, pero cuenta con los mismos servicios y decoración. En su próxima visita no dude en consultarnos la disponibilidad de alguna de nuestras habitaciones Doble Estándar o Doble Premium y estaremos encantados de aconsejarle. Estaremos encantados de recibirles nuevamente.
Elisabeth Estevez - Directora

Escribió una opinión el 11 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

Además de las excelentes instalaciones, tengo que añadir el cuidado exquisito recibido en plena pandemia, con las dificultades que todos nos encontramos.

Garage en el propio hotel ofertado en el precio de la habitación.

Muy buen servicio y excelente ubicación.

En contra, hotel a pie de playa, pero sin vistas.

Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a xgrau
Direccion Zenit Coruna, Director General en Hotel Zenit Coruña, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de abril de 2021

Muchas gracias por sus comentarios y su estupenda valoración. Nos alegra saber que la atención recibida y las instalaciones le han parecido excelentes así como la buena acogida por su parte de las medidas tomadas para un exquisito cuidado dentro de los tiempos que corren de pandemia. Nos alegra que haya podido disfrutar de nuestro servicio de garaje en el mismo hotel. Lo que supone una gran comodidad. Como bien apunta nuestros servicios y ubicación son excelentes en segunda línea de playa a muy pocos metros de la misma cuyas vistas son posibles desde nuestras habitaciones Doble Premium. No dude en consultarnos en próximas ocasione. Estaremos encantados de recibirles nuevamente. Elisabeth Estevez — Directora

Escribió una opinión el 3 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

Hemos pasado una noche en Semana Santa, el hotel muy limpio y acogedor con muy buena ubicación en el centro de la ciudad. Teníamos el pack con las entradas al Termalia; cuando llegamos la recepcionista se encargaba de llamar para reservar; a nuestra sorpresa cuando hemos ido después de comer, esta persona ni se molestó en llamar y aun por encima dijo que no le cogían el teléfono... a lo que decidí llamar yo y me cogieron a la primera y pude reservar.
En cuanto al desayuno genial, muy buena calidad y variedad.
Daría mejor puntuación pero el trato por parte del personal y su falta de responsabilidad y profesionalidad no se lo merecen.

1  Agradécele a NoeliaVP4
Direccion Zenit Coruna, Director General en Hotel Zenit Coruña, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de abril de 2021

Muchas gracias por su valoración y sus comentarios.. Nos alegra saber que el hotel les ha resultado acogedor y que tanto la ubicación en el centro y la limpieza hayan sido tan de su gusto. Lamentamos no haber podido resolver con satisfacción su reserva en el Talasso, como le comentamos en el momento de hacer la reserva y en el momento de su llegada , estabamos teniendo muchas dificultades para proceder a las reservas de nuestros clientes con antelación , por lo que desde el mismo Talasso nos recomendaban que lo gestionasen personalmente los clientes para que les informaran de forma directa del estado de los aforos y del tiempo de espera para el acceso. No es para nada habitual esta situación , en la que con tanta afluencia de gente y unos aforos tan reducidos ha dificultado a gestión de las reservas . Esperamos que vuelva a brindarnos la confianza de poder contar con su presencia para que vea que hechos como este no son para nada habituales en nuestro establecimiento. Elisabeth Estevez — Directora