2 personas están viendo este hotel
Cancelación sin cargo hasta el 17/12/21
Hotels.com
USD 69
Cancelación sin cargo hasta el 18/12/21
Reserva ahora, paga durante la estadía
Destinia.com
Opiniones (1,003)
1,003 resultados
14 - 19 de 1,003 opiniones
Escribió una opinión el 20 de septiembre de 2021

El personal es excepcionalmente amable. Las habitaciones y el baño muy grandes y confortables. Las camas son muy grandes y las sábanas super suaves!!. La comida muy buena. Pena no haber tenido tiempo de ir al spa, pues seguro que no me hubiera defraudado. Hay una terraza en el ático maravillosa.

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a beatrizb598
Carla Blanco, Guest Services / Front Office en Hotel Plaza Coruña, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de septiembre de 2021

Estimada Beatriz,
Queremos darle las gracias por compartir esta opinión sobre su reciente estancia en el hotel Plaza. Estamos encantados de que haya disfrutado de su estancia y coincidimos con usted en que nuestro atento personal juega un papel clave en la experiencia global de nuestros huéspedes. Todo el equipo trabaja muy duro para garantizar que ofrecemos un servicio de alta calidad y una experiencia diferente y memorable.

Esperamos contar con usted en sus próximas visitas a La Coruña.

Un cordial saludo,

Carla Blanco
Jefa de Recepción

Escribió una opinión el 17 de septiembre de 2021

En general es excelente. Tanto el personal, como el ambiente que se disfruta en todo el hotel. Ideal para desconectar de todo. No es la primera vez que visitamos el hotel, pero seguro que tampoco será la última.

Fecha de la estadía: agosto de 2021
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a davidmj1995

Estimado David,
Nos gustaría darle las gracias por elegir nuestro hotel Plaza, una vez más para sus escapadas en A Coruña y por compartir esta maravillosa opinión sobre su reciente estancia con nosotros. Es muy gratificante leer que seguimos cumpliendo sus deseos y necesidades año tras año.

Un cordial saludo,

Carla Blanco
Jefa de Recepción

Escribió una opinión el 12 de septiembre de 2021

Hemos celebrado una reunión de empresa ( Herrera & Cores) y a continuación una magnífica fiesta en la terraza tan bonita que tienen en la azotea. El día espectacular, el trato por parte de todo el equipo igual, no podía haber sido mejor en todos los sentidos. De verdad que muchas gracias por hacernos vivir un día tan especial, que lo necesitábamos tanto después de tanta pandemia. Un placer

Fecha de la estadía: septiembre de 2021
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a anaco33
Escribió una opinión el 10 de septiembre de 2021

Habitación completa y con espacio. Cuarto de baño muy bien equipado. La unica pega la cena, no me parece que los niños tengan que pagar igual que un adulto, deberían pagar menos y tener otra variedad a elegir más adaptada a la cantidad de comida que ellos suelen comer.

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a remediosmorcillo
Escribió una opinión el 10 de septiembre de 2021

La habitación muy limpia y se presta al descanso. Muy Recomendable. La ubicación muy cerca de la estación de Renfe, al lado del Corte Inglés y con muchas zonas para comer alrededor. Por poner algo negativo es el parking, que no tiene parking propio, aunque tiene concierto con un parking público enfrente del propio hotel. En contrapartida el precio es muy aceptable.

• Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a manuelaranda2021