“Açai ROBO”

Pandelino
Pedir en línea
Clasificado como N.º 13 de 19 Postres en A Coruña
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde
Descripción: Nos apasionan las tertulias, los amigos, el buen vino y el buen café. El olor a pan recién hecho. El sosiego de la hora del te y el buen comer. Los desayunos y las meriendas. Los pic-nics. Los alimentos saludables y divertidos. Los lugares con alma. La energía positiva. La decoración y las cosas bonitas. Las flores. Las mesas bien puestas. Los espacios abiertos, frescos y llenos de luz.
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Pedimos un AÇAI, cuando lo trajeron le consultamos si era AÇAI , nos dicen que si. Cosa que no era cierto no sabía a AÇAI, le digo que consulte con cocina , y nos dicen que es un concentrado de AÇAI , cobrar 7.80 por un producto falso es una estafa.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a RoTarifa
PandelinoCoruna, Gerente en Pandelino, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Nuestro producto es de la alta calidad: el açai es totalmente natural, para su elaboración empleamos açai 100% natural y una selección de pulpa en su estado más puro de maduración, sin añadir azúcares ni conservantes, para garantizar todas sus propiedades y brindar a nuestra clientela un producto con gran sabor, color y textura. En su elaboración, batimos la pulpa (que únicamente contiene açaí, agua y ácido cítrico) con plátanos y fresas naturales y la endulzamos con miel artesana para preparar la base del bowl. Esperamos haber solventado sus dudas y sentimos que el/la compañero/a que le atendiera ayer no supiera resolverlas en el momento; tenemos siempre a disposición de cada cliente al personal responsable de sala y cocina para dotar de las especificaciones de cada producto que elaboramos. Esperamos poder tenerle entre nosotros nuevamente. Un saludo

Escribir una opiniónOpiniones (360)

Opinión escrita 5 de septiembre de 2019

Me sirvieron una tortilla sosa y quemada, por un lado bien y por la parte de abajo totalmente quemada, comí un cuarto y les dejé el resto con la tortilla dada la vuelta con el quemado a la vista y no fueron capaces de venir a pedir disculpas. El camarero que me cobró parecia majo pero el que me sirvió daba la impresión que no tenía ganas de trabajar.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a David P

David, sentimos el malestar ocasionado. Durante estos casi 9 años de servicio, mimamos a cada uno de los clientes que nos visitan. Es parte de nuestra política de trabajo brindar un trato cercano, atento y sumamente amable a cada persona. Esperamos poder tener la oportunidad de servirle nuevamente para que pueda comprobar que lo que le decimos es 100% veraz; el cuidado de cada detalle y un servicio altamente profesional son las premisas que nos permiten mantenernos en este sector y continuar trabajando. Un saludo y hasta pronto.

Opinión escrita 25 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Una cafetería magnifica de desayuno y de brunch. Todo está muy rico, el local es muy agradable y amplio, y el servicio es impecable.
Muy, muy recomendado.

Agradécele a coco_jfv
Opinión escrita 21 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Esta semana fui a desayunar a Pandelino y cuando pague , no me podía creer que por una tostada con un poco de aguacate me cobren 4,90€. Es exagerado el precio, cuando yo la pedí solo con PAN y AGUACATE nada más, y encima me la
cobran con queso y alfalfa. ENFIN.
La atención pésima, en vez de aceite de oliva me dan vinagre, no me fijé y se lo eche a la tostada, lo comunique y tenían mas que decirme. Al final me dieron otra tostada y me dieron el aceite.
Me parece demasiado caro para desayunar y para estar en Coruña. La atención mucho que mejorar, y los precios enfin...
Gracias a dios en coruña hay muchos sitios mejores para desayunar

Agradécele a chicote91
Opinión escrita 7 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Las cosas de comer están muy ricas y todo eso, pero el servicio es PÉSIMO. Siempre que vengo pasa lo mismo: hay que esperar mínimo media hora para que te sirvan después de tardar 20 minutos en atenderte. Y encima, con malas caras, parece que te estén perdonando la vida cuando te traen un café... Me parece increíble que, con lo que cuesta, los camareros ni pongan una mísera buena cara. PENOSO

Agradécele a nevernervios