“Desagradables.”

Clasificado como N.º 67 de 1,233 Restaurantes en A Coruña
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas indígenas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas indígenas
Opinión escrita 3 semanas atrás

Ya lo conocíamos y decidimos repetir. Fue un error. Reservamos por teléfono y la persona que nos atendió fue bastante borde. Cuando llegamos, 10 min antes de la hora de la reserva, nos hicieron esperar casi media hora. Nos sentaron en una mesa estrecha y prácticamente pegados a los de al lado. Tardaron en tomar nota y en traer la comida. Ha empeorado bastante la calidad y ha subido el precio. Pero sobre todo, los camareros son desagradables y antipáticos. No volveremos.

Fecha de la visita: agosto de 2019
1  Agradécele a aliciawonderful80
Escribir una opiniónOpiniones (1,413)

14 - 18 de 1,413 opiniones

Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Lo siento, he estado hoy estaba lleno y el ruido que había era infernal, no se podía hablar.
Con el éxito que tiene deberían de tener en cuenta esto y solucionarlo.
No me gusta que ni siquiera pongan manteles individuales, es lo mínimo, por higiene.
Como siempre el pulpo está bueno, pero con estas incomodidades no merece la pena.

Agradécele a 234final
Opinión escrita 3 semanas atrás

Siempre que vamos por Coruña es una visita obligada. De los mejores pulpos que he probado en mi vida. Conviene reservar.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a CarmenGaGu
Opinión escrita 3 semanas atrás

Guiados por las recomendaciones de Trip Advisor, y dado que nos alojábamos a 5 min de la pulpería, fuimos a comer comida típica gallega. Estaba todo rico, pero para lo que pagamos fue escaso. Por 10 euros más otro día comimos en El de Alberto, con postres y cafés: mucho más elaborado, de mayor calidad y mejor trato.
Pedimos, pimientos del padrón, zamburiñas, pulpo y navajas.

Agradécele a Itziar F
Opinión escrita 4 semanas atrás

Buscando un sitio para cenar pase de casualidad por delante de esta pulpería y la busque por internet, como tenia buenas criticas me decidí por cenar allí. La carta no es muy extensa y esta en una pared ya que tienen otro local al lado pero sin reserva no cenas. La verdad que el pulpo es el mejor que he comido en bastante tiempo, en su punto y bien preparado y los cachelos también estaban muy ricos.
No es de lujos pero esta bien para unas tapas y unas cañas.

Agradécele a Marcos G