“Delicioso”
Opinión sobre el El Timon

El Timon
Clasificado como N.º 1 de 37 Café y té en A Coruña
Opinión escrita 3 semanas atrás

Había leído buenos comentarios de esta chocolatería que quedaron confirmados durante nuestra visita pues la taza de chocolate es estupenda aunque la ración de churros la considero que es pequeña.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a Emilio S
Escribir una opiniónOpiniones (523)

Opinión escrita 4 semanas atrás

Hacen unos churros pequeños extraordinarios. Los camareros son muy amables. Casi siempre está lleno. El chocolate también es bastante bueno.

Fecha de la visita: junio de 2019
Agradécele a Inacio L
Opinión escrita 6 de septiembre de 2019

siempre que puedo los visitamos porque sus churros son diferentes, se ve que son artesanos y están exquisitos!!

Fecha de la visita: febrero de 2019
Agradécele a Deskarada
Opinión escrita 4 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Muy bien organizado.Muy buen servicio.
Los churros magnificos,aunque creo q los de Bonilla a la vista son un poco mejores.
Lo peor es q hay cola a veces y no me gusta tener q esperar.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a Antonio A
Opinión escrita 4 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Solemos ir de vez en cuando toda la familia a tomar los churros del timón para nosotros los mejores de Coruña.

Fecha de la visita: enero de 2019
Agradécele a Humberto R