“Horrible”

Cambalache C.C. Marineda City
Clasificado como N.º 889 de 1,078 Restaurantes en A Coruña
Comida: Argentina
Opinión escrita 14 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Es una pena que está pizzería haya bajado tanto la calidad.
La pizza que he pedido hoy resultó ser una masa congelada prefabricada con los ingredientes y mal horneada. Ni siquiera era masa de pizzería, era una pizza tipo De Oetker congelada, y me cobraron por eso y una coca cola 14 euros. Una tomadura de pelo. No vuelvo. No vale la pena .

Fecha de la visita: diciembre de 2020
1  Agradécele a 157bv
Escribir una opiniónOpiniones (64)

Opinión escrita 6 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Atención nefasta. Debería plantearse cambiar de personal. Los buenos modales brillan por su ausencia. Había dos camareras por la noche y poca clientela. Suponemos que por eso estaban poco entretenidas y decidieron hablar a todo volumen sobre su vida personal mientras comíamos. Horror. Pedimos una ensalada de langostinos y gulas bastante buena. Sin embargo, mejor no pedir pizza en este lugar porque no merece la pena. La “carnívora” no tiene apenas sabor y tiene más masa que cualquier otro ingrediente. Además, cuando pedimos la cuenta le dieron más importancia a seguir con su conversación que a atendernos adecuadamente. ¡Y eso que solo había dos mesas ocupadas!

Fecha de la visita: agosto de 2020
3  Agradécele a SarayVivi
Opinión escrita 9 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

La comida estaba buena y nos atendieron bien, pero considero que es excesivo que una pizza que en otros lugares es individual cueste 10€. Considero que para pagar 16€ por persona aprox es mejor comer en otros sitios. Deberían mejorar la relación calidad-precio.

Fecha de la visita: febrero de 2020
2  Agradécele a sonxu123
Opinión escrita 4 de enero de 2020

Crítica q tiempo real. Nos encontramos dentro del restaurante. Decidimos esperar media hora de cola para sentarnos y nos dieron mesa. Una vez sentados seguimos esperando a que nos sirvan. A nuestro alrededor sentaron gente q atendieron rápidamente y les trajeron la bebida, pan, palitos y una salsa. Acabamos de conseguir unas cervezas pero después de tres cuartos de hora ni pan ni nada y atendieron antes a varias mesas que llegaron mucho despues. La camarera que nos está atendiendo, alta y delgada, no se mueve, no atiende y mal. Estamos por levantarnos e irnos. Llegamos a las 14'15 horas y son las 15:45 y no hemos comido. Un timo y muy mala atención de esta camarera.

Fecha de la visita: enero de 2020
2  Agradécele a Evaluan
Opinión escrita 31 de octubre de 2019

Que te busquen mesa y te acomoden. Esperar diez minutos. Ver como se sienta alguien a tu lado y que a los dos minutos la atiendan. Camareros con baja profesionalidad.
Me he levantado y me ido para no volver

Fecha de la visita: octubre de 2019
4  Agradécele a Jorge L