Los precios más bajos para tu estadía
Hotels.com
Expedia.comUSD 53
PricelineUSD 52
Ver las 16 ofertas
Escribió una opinión el 1 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Fuimos 4.es decir dos habitaciones.
La atención muy amable, el resto no tanto.
El parking fuera del hotel está casi siempre lleno al ser en la calle.
Las habitaciones aunque limpias son muy ruidosas, se oye todo lo que pasa y un sonido seco cada un rato que no supimos lo que era pero duró las dos noches que estuvimos.
El desayuno no muy variado y de calidad justita, el café lo peor.

Está lejos del centro y no hay nada cerca excepto la torre de hércules.

Consejo sobre habitaciones: Llevense tapones para los oidos y busquen una cafeteria cerca para el desayuno.
Fecha de la estadía: agosto de 2021
1  Agradécele a RPV3
Escribió una opinión el 24 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

Hotel parcialmente reformado... si reservas a través de booking o alguna otra página te dan una de las habitaciones antiguas... que dejan bastante que desear... a través de su página web el mismo precio, desayuno gratis y habitación nueva...

Fecha de la estadía: julio de 2021
Agradécele a Soniacorlo
Escribió una opinión el 4 de julio de 2021

Hotel de cuatro estrellas por un precio muy asequible. Vistas al mar espectaculares. Atención del hotel muy buena, tuvimos un problema que resolvieron inmediatamente. Lo único que diría es que el desayuno era repetitivo y algo escaso para ser buffet libre.

Fecha de la estadía: junio de 2021
Agradécele a Abulensedescontento
Escribió una opinión el 5 de octubre de 2020

Para ser la cadena que es, el hotel es correcto. Esta bien ubicado pero muy lejos del centro. El desayuno nos defraudó bastante porque apenas tiene variedad. En cambio la amabilidad de todo el personal fue lo mejor del hotel. La cama algo incomoda pero las vistas inmejorables.

Fecha de la estadía: septiembre de 2020
Agradécele a Cristinam22r
Escribió una opinión el 3 de septiembre de 2020

El hotel es muy correcto, ni más ni menos de lo que te esperas por categoría, compañía y precio.

Su ubicación te da y te quita cosas: lo positivo es que tiene unas vistas maravillosas (y está cerca de la Torre de Hércules). Lo negativo es que el barrio es muy feo y hortera (las farolas naranjas con peces no se me quitan de mis pesadillas), y está lejillos del centro

Fecha de la estadía: julio de 2020
Agradécele a tremassimo