“Rico y correcto. Pata repetir.”
Opinión sobre el Basilico

Basilico
Clasificado como N.º 18 de 1,087 Restaurantes en A Coruña
Rango de precios: USD 30 - USD 36
Comida: Mediterránea
Descripción: El restaurante Basilico abre sus puertas en el año 1999 con un ambiente muy acogedor y la dirección de cocina de Alessandro Perfini. Se mantiene en la ciudad como referente de la cocina mediterránea, donde se puede disfrutar de una cocina elaborada a base de una materia prima fresca y de mercado. Se destacan sus variados entrantes, su pasta fresca y artesana, carnes y pescados bien elaborados y a destacar sus deliciosos postres de la casa.
Opinión escrita 17 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Local curioso y agradable.
Personal atento y profesional.
Comida rica, platos esmerados.
Buena relaccion calidad/precio,
Buen gusto de bodega.
Podria mejorarse el apartado PAN.
Ha sido una visita agradable.

Agradécele a juandemuros
Escribir una opiniónOpiniones (227)

Opinión escrita 8 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Buen detalle la tapita de entrante, carta amplia con posibilidad de medua ración en muchos platos. Pedimos 2 platos de sugerencia fuera de carta (te lo muestran igualmente por escrito con los precios) y...buen sabor, pero en mi opinión, pienso que fue poca cantidad para el precio. Muestro foto del trocito de rodaballo con 2 espárragos y 2 langostinos por 20€

Fecha de la visita: mayo de 2021
Agradécele a jaimefdez2
Opinión escrita 27 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

El lugar es muy bueno, la comida es deliciosa, la atención es increíble. Recomiendo el postre que se llama muerte por chocolate

Agradécele a Makaferrerf
Opinión escrita 4 de abril de 2021

Buena comida, todo lo que pedimos esta muy bueno, y variado. El trato del personal muy bueno tambien, y el ambiente del restaurant es tranquilo y agradable.

1  Agradécele a jcvvmarketing
Opinión escrita 13 de marzo de 2021 mediante dispositivo móvil

Respetan distancias entre mesas y aforos, buena y correcta atención por parte de las camareras. Te ponen una tapa gratuita de entrante. Los 3 platos que pedimos para compartir, todos muy sabrosos. Se pueden pedir medias raciones de muchos de los platos y además tienen fuera de carta platos adicionales que te presentan por escrito y con los precios para que no haya confusiones. El precio...no sé si decir que acorde o quizás un pelín caro para las cantidades de los platos. La verdad que ha sido una estupenda experiencia y esperamos volver.

Fecha de la visita: marzo de 2021
Agradécele a jaimefdez2