TripAdvisor
A Coruña
Publicar
Buzón
Buscar

“Calidad de siempre y fiabilidad absoluta”
Opinión sobre el Taberna Da Penela

Taberna Da Penela
Clasificado como N.º 104 de 1,233 Restaurantes en A Coruña
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Imagínense situados dentro de una de las plazas más preciosas de España como es la de María Pita en la ciudad de A Coruña. A ello añádanle una noche agradable de Septiembre y la cena en uno de los veladores cerrados y exteriores con vista total. a la plaza. Es un punto de partida ganador.
Pero si a eso le añadimos el producto y el servicio ganador de este veterano establecimiento de La Penela pondremos el broche de oro a la noche.
En la misma plaza esta empresa cuenta con dos locales diferentes situados muycerca el uno del otro. Uno de ellos más informal, estilo taberna. Y el otro, más clásico, como restaurante que es que hemos visitado en esta ocasión.
Es cierto que no hemos arriesgado en nuestra elección de los platos y hemos optado por clásicos de la casa como los mejillones rellenos la ternera asada o la leche frita en los postres. Pero he de decirles que todos ellos estaban deliciosos.

Agradécele a carlosX9097CT
Escribir una opiniónOpiniones (270)

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Quizás el mejor de la Plaza. Tiene mesas en el exterior con vista de la plaza y protegido con cristales. Dentro pequeño comedor muy típico de taberna. La comida muy buena con precios razonables y excelente servicio. Buenas opciones de platillos y gran lista de vinos.

1  Agradécele a PETERMEX
Opinión escrita 15 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Calidad precio magnífico. Buen servicio, rápido y comida exquisita. Tortillas, zamburriñas, croquetas... Todo lo que pedimos estaba increíble. Volveré

1  Agradécele a inigobordiu
Opinión escrita 10 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Hemos comido esta mañana y quedamos súper encantados, la atención fue inmejorable y la comida EXQUISITA!!!
Una Merluza a La Gallega y otra sólo hervida y aliñada con un buen aceite con patatas y guisantes ambas, DELICIOSAS!!
Muy bueno el producto y muy bien tratado.
Ya hemos venido en anteriores viajes tanto a la Taberna como al Restaurante y todo nos encantó siempre.
Os recomiendo la Ternera Asada( especialidad de la casa) y la Tortilla de Betanzos, ambas ricas de locura.

1  Agradécele a Begoaisa
Opinión escrita 29 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Buena relación calidad-precio
Nosotros pedimos pimientos, mejillones rellenos, tortilla de Betanzos y carne asada. Todo muy bueno, pero especialmente la ternera asada que estaba ESPECTACULAR.
La tortilla nos la hicieron enorme al vernos una familia de cinco, así que ¡inmejorable!

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a pedolola