“Recomendable”
Opinión sobre el Comarea Marina

Comarea Marina
Clasificado como N.º 139 de 1,094 Restaurantes en A Coruña
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Ambiente: el sitio tiene unas vistas espectaculares al puerto.
Comida: el arroz de mariscos para repetir. Las raciones son enormes.

Agradécele a MARTAF536
Escribir una opiniónOpiniones (229)

Opinión escrita 4 semanas atrás

Decepcionante, comida mala, servicio pésimo, precios abusivos, no volveré . Lo único bueno la situación, es la tercera vez que voy, no tropezarse más en la misma piedra

Agradécele a 214jos_manuelg
Opinión escrita 4 semanas atrás

Respecto a los entrantes, pedimos croquetas de jamón y de marisco, estas últimas nos las trajeron frías, lo que nos dejó con la duda si eran así o realmente se les habían enfriado.
Los arroces estaban realmente bien. Una relación calidad/precio aceptable.
Y de postre la tarta de queso fría que también se le puede dar un aprobado alto.
El único “pero” (aparte de las croquetas) es que al día siguiente teníamos un poco revuelta la barriga pero por lo demás, bastante bien.
El trato del personal de 10.

Agradécele a C994992
Opinión escrita 5 semanas atrás mediante dispositivo móvil

El sitio es bonito pero la comida deja mucho que desear, nos pedimos unas croquetas que estaban correctas, un rape incomible y un San Martin sin pena ni gloria, no nos atrevimos a pedir postre. Tres cañas 85€
No lo recomiendo

Agradécele a Sightsee20544792671
Opinión escrita 18 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

Fuimos tres amigos a comer y salimos encantados , producto de mucha calidad y raciones abundantes, no nos quedó sitio para el postre. Totalmente recomendable

Fecha de la visita: abril de 2021
Agradécele a Franjscamba