“Riquísimo ”

Clasificado como N.º 13 de 1,233 Restaurantes en A Coruña
Comida: Española
Bueno para: Romántico
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas indígenas
Descripción: Cocina gallega creativa especializada en marisco con una decoración que juega con una combinación clásica y moderna.
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Compartimos todo lo q pedimos, y cada plato superaba el anterior, las cocochas son un espectáculo, la única pega es q la mesa q nos toco era un poco incómoda, pero comimos estupendamente

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a angelessanmir
Pabloibiza65, Propietario en Pablo Gallego, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Muchas gracias por vuestra visita y por vuestro comentario. Que pena lo de la mesa, espero que se repita en futuras ocasiones.
Un placer haber compartido con vosotros esta experiencia.
Un fuerte abrazo!!!

Escribir una opiniónOpiniones (896)

Opinión escrita 4 semanas atrás

Quisiera empezar mi opinión diciendo que quizá fui al restaurante con una expectativa muy alta. No puedo decir que la comida no estuvo bien, porque sí lo estuvo. Buena calidad y bien elaborada, pero me esperaba algo más habida cuenta de la reputación de este restaurante.
Lo que más me gustó y recomiendo sin duda fue el carpaccio de cigala, el bacalao también está muy bueno. Lo que menos, especialmente estando en A Coruña, fue el pulpo a la gallega.
Por otro lado, estuvimos un poco justos en la mesa (7 personas en la mesa redonda al lado de la entrada), a lo que añadiendo que era un día de bastante calor hizo que no estuviésemos todo lo cómodos que nos hubiese gustado.

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradécele a Diego U

Ya. Te entiendo. Pero eso es como decir que el padrino no es una buena película porque como te hablaron tan bien de ella pues te esperabas mas... por favor.

Opinión escrita 4 semanas atrás

Estuvimos mi marido y yo con un bebé. Atención excepcional del personal. Comida riquísima en especial la sardina ahumada y el carpaccio de cigalas. El helado de queso con membrillo exquisito

1  Agradécele a mjbazaga

Muchisimas gracias !
Eres muy amable.
Un saludo y hasta pronto!!!

Opinión escrita 8 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Restaurante bueno en una de las mejores zonas de Coruña, intimo y muy acogedor. Producto bueno y muy rico

Agradécele a anafral
PabloGallegoRes, Propietario en Pablo Gallego, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Muchísimas gracias por tu opinión! Estamos encantados de que os haya gustado nuestro restaurante y nuestra forma de trabajo.
Un placer haber contado con vosotros como clientes!
Un fuerte abrazo!

Opinión escrita 7 de septiembre de 2019

Primer plato, segundo y postre, insuperable! Trato amable, eficaz, educado y profesional. Decoración del local elegante e íntimo.

Agradécele a Mariana M

Un placer haber contado con vosotros como clientes!
Un fuerte abrazo!