“Magnífica comida.. ”

O
Pide comida a domicilio
Clasificado como N.º 585 de 1,096 Restaurantes en A Coruña
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Magnífico, se come de lujo y una atención muy profesional.. Platos y menús muy variados.. El menú marinero lo recomiendo en su totalidad.. Muy buena calidad precio también.. Nosotros encantadisimos

Fecha de la visita: septiembre de 2021
Agradécele a albertorojochoya
Escribir una opiniónOpiniones (25)

Opinión escrita 27 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Encargué un cocido para llevar, que costaba 20 euros. Cuando lo fui a recoger pregunté si era posible llevar dos cocidos en vez de uno. Me dijeron que sin problema que quedaba para otra ración. Por lo que me cobraron los dos cocidos a 40 euros. Para mi sorpresa, cuando llegue a mi domicilio, solamente me habían añadido un tupper más de sopa, y otra Rosquilla. Solo había un tipper de carne y otro de garbanzos, bastante pequeños la verdad, siendo los que correspondían a una ración, una costilla un trozo de lacón un trozo de chorizo... y una de grelos. Llame al establecimiento para comentarles que se habían equivocado, diciéndome que no que era así que era mucha carne... recalcó que los tupper eran muy pequeños. Nos quedamos con hambre nos sentimos estafados 40 euros por una ración de cocido más otra de sopa. No lo recomiendo en absoluto

Fecha de la visita: febrero de 2021
Agradécele a camilr01
Opinión escrita 10 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Atesoran el dudoso honor de haberme enviado la peor pizza que he probado en mi vida, hoy mismo. Pizza "romana", una masa congelada, un montón de tacos de jamón cocido de la peor calidad posible, y 3 o 4 champiñones congelados, ni tomate se han molestado en echarle. Encima llegó con todos los ingredientes desplazados, que bueno, es lo de menos, porque por desgracia se va a la basura todo menos el trozo que hemos comido para probarla, incomestible. Como para denunciarlos.

Fecha de la visita: diciembre de 2020
1  Agradécele a lusavi32
Opinión escrita 3 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Buenísimo sitio en A coruñaBuenisima comida muy amables y calidad precio muy buenavolveremos desde Madrid las Beas

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradécele a Beatriz F
Opinión escrita 6 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Este restaurante es un local modesto, pero con restauración más que aceptable. Tiene un local que da a la calle Cordelería y al Paseo Barrié de La Maza, el mismo no tiene lujos, pero está limpio y ordenado. Asimismo ofrece menú a la carta y otros cuatro cerrados por un precio determinado de acuerdo con la composición. Buena atención y precios razonables.

Fecha de la visita: noviembre de 2018
1  Agradécele a K6560RFjoser