Abierto hoy: 10:00 - 23:30
Lo más destacado según el crítico
Experimento más que recomendable…obligado 😉

Sin lugar a dudas el escape más apasionantemente diferente que hemos hecho hasta ahora…desde el... Más información

Opinión escrita 1 semana atrás
annaserver4
mediante dispositivo móvil
De lo mejor

Nos ha encantado. Hicimos el escape "Pineapple Corporation" y la inmersión y los puzles son muy... Más información

Opinión escrita 1 semana atrás
pedroaC3798TW
Córdoba, España
Leer las 187 opiniones

Google
Los mejores tours y actividades de venta en Santiago de Compostela o sus alrededores
desde USD 33.26
desde USD 35.01
desde USD 24.15
desde USD 309.60
Escribió una opinión el 8 de mayo de 2021

Divertido, fui con 5 amigas y nos lo pasamos súper. Me gusta que haya un boton de panic, en caso de que te empieces a sentir mal. En resumen, genial.

Fecha de la experiencia: mayo de 2021
Agradécele a CCSL15
Escribió una opinión el 1 de mayo de 2021

Totalmente recomendable. Te meten mucho en la historia, muy buena ambientación y las pruebas muy divertidas

Fecha de la experiencia: mayo de 2021
1  Agradécele a ZairaLA
Escribió una opinión el 27 de abril de 2021

Una experiencia chulísima y segura en tiempos de COVID. Muy recomendable, se nota que existe mucho trabajo detrás de las experiencias, y el personal muy agradable.

Agradécele a D3416ILpaulac
Escribió una opinión el 26 de abril de 2021

Nos ha encantado! Participamos en la "LA PRUEBA" un juego largo y sorprendente, con una buena historia. El recibiendo es genial, aunque dan ganas de salir corriendo xD, pero no lo hagáis! Vale mucho la pena quedarse. Sin duda volveremos para hacer las precuelas.

Agradécele a paula27663
Escribió una opinión el 11 de abril de 2021

Hicimos La Prueba, una sala simplemente genial. Llena de pruebas, divertida y con mucha emoción. El master genial y la experiencia completa.
Después de ya unas cuantas salas a nuestra espalda (alguna más de ochenta) da gusto seguir encontrando escapes tan chulos y cuidados.
100% recomendable para todo el mundo.

Agradécele a Noel_Ferrer