Lo más destacado según el crítico
Camino francés en bicicleta

Tour Rías Baixas
28 opiniones
desde USD 34.58
Escribió una opinión el 14 de agosto de 2021

Todo perfecto para esta experiencia en bicicleta de 6 días! La etapas estaban bien planeadas y Nuestras mochilas siempre llegaron antes de nosotros! La reserva por internet fue Muy fácil con galiwonders

Fecha de la experiencia: agosto de 2021
Agradécele a astrosavini
Sabela R, Gerente en Galiwonders, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Muchas gracias por tu comentario. Estamos muy contentas de saber que tu viaje fue una experiencia inolvidable. ¡Os esperamos para otro Camino!

Escribió una opinión el 28 de junio de 2021

Realmente realicé León-Santiago en E-bike (5 etapas). Días perfectos todo el trayecto. Rutas dura, por ser largas, pero la ayuda de la e-bike permite hacerla. Hay que estar en muy buena forma física. Los hostales seleccionados sin duda son los mejores, salvo el de Santiago que, aunque es una maravilla arquitectónica (un seminario al lado de la catedral) seguro, limpio y cómodo, es muy concurrido por grupos grandes y ruidosos. Ideal para última noche solamente. Cenas y desayunos en todos los hostales, acorde con el trayecto.

Recomiendo esta misma experiencia con GaluWonder, sin duda.

Fecha de la experiencia: junio de 2021
Agradécele a juanvZ9358MM

Muchas gracias por tu comentario Juan. Estamos muy contentas de saber que tu experiencia fue tan positiva. ¡Os esperamos para otro Camino!

Escribió una opinión el 24 de junio de 2021

La atención y profesionalidad es excelente.
Una opción fantástica para hacer el camino.
Repetiré seguro

Fecha de la experiencia: junio de 2021
Agradécele a ViajeroJavierL
Escribió una opinión el 26 de octubre de 2020

Mi mujer y yo realizamos el Camino Francés desde Ponferrada, un total de 215 Km. Como era la primera vez que hacíamos el Camino, recibimos el asesoramiento de Galiwonders, y se nos organizó un magnífico itinerario, con alojamientos y traslado de maletas entre los mismos.
Todo ha resultado muy bien, y mi mujer y yo estamos pensando en repetir la experiencia cuando nos sea posible, pero esta vez en otro itinerario por el Camino Portugués de la costa, y pediremos igualmente asesoramiento a Galiwonders.

Fecha de la experiencia: octubre de 2020
Agradécele a U7165POjoseluisc
Sabela R, Gerente en Galiwonders, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de noviembre de 2020

Muchas gracias por tu comentario José. Estamos muy contentas de saber que tu experiencia fue tan positiva y que nuestra asistencia estuvo a la altura de sus expectativas. ¡Os esperamos para otro Camino!

Escribió una opinión el 8 de octubre de 2020

Nuestra Luna de Miel haciendo el camino de Santiago fue maravilloso e inolvidable gracias a la gestión de todo el equipo Galiwonders. Tuvieron en cuenta todas las peticiones e incluso cuando ya estábamos en el viaje se adaptaron a los cambios que pedimos. Discretos pero siempre pendientes y disponibles por teléfono en cualquier momento. Sin duda repetiríamos. Muchas gracias!!

Fecha de la experiencia: septiembre de 2020
Agradécele a laurahZ8351AY

Mil gracias por tus palabras Laura. Nos encantó poder ayudaros a crear un recuerdo del Camino en un momento tan especial como en vuestra luna de miel. ¡Un fuerte abrazo!