“En Santiago siempre lo visitamos ”
Opinión sobre el El Papatorio

El Papatorio
Clasificado como N.º 46 de 745 Restaurantes en Santiago de Compostela
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Restaurante muy agradable. Las tapas muy ricas (sobretodo los chipirones ) de segundo siempre acabamos pidiendo el chuletón . Muy buena relación calidad precio.

Fecha de la visita: octubre de 2018
Agradécele a disfrutones78
Escribir una opiniónOpiniones (1,413)

13 - 17 de 1,413 opiniones

Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Un sitio más en esa calle, buen trato buen género que es lo que se pide, pedimos la chuleta de vaca que era mantequilla y el camarero nos aconsejo sobre el vino, comimos bien y a buen precio

Agradécele a Alfllimos
Opinión escrita 3 semanas atrás

Entramos al ver los pinchos de la barra, y nos quedamos por el trato magnífico de Meri.
La camarera, además de hacernos la recomendación de sus platos, nos hizo una guía para el resto de días en santiago.
La viera esta muy buena, aunque un poco cara. También pedimos tortilla, lomito de atún, anchoa con escalivada. Muy ricas.
La tarta de queso con piña exquisito.

Agradécele a Raquel M
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Este Restaurante nos ha gustado mucho. Gran variedad de comida y un trato excelente. Se recomienda reservar.

Agradécele a marcomY4600WN
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Las tapas de la barra nada recomendables , el pan parece que es de hace 4 días .. súper duro ... y tampoco es económico , una tapita son entre 1.50/1.80 al final la caña + tapa te sale por unos 4 euros de media . Sin embargo para comer si le daría una oportunidad! Tenían unas cristaleras donde puedes ver como se hace la comida y estaban haciendo unas carnes que tenían pintaza ... habrá que volver , pero no de tapeo .

Agradécele a Planesdesara