Escribió una opinión el 20 de octubre de 2020

Está pegado a la catedral, enfrente a la faculdad de Medicina. Reservé a través de un plataforma digital y fue al momento.

A la llegada como era ya después de las 11:00 pm y acababa de reservar pues llamas y te abren la puerta. Esta parte les aconsejo la mejoren, ya que al llegar me dijeron subiera a puerta habitación y me abrían, pero ahí se perdía cobertura....
Al final todo bien pero estuve unos 20 min esperando hasta que conseguí me abrieran la habitación, y teniendo en cuenta la pandemia y que la reserva era ya muy tarde pues todo bien, y comprensible el retraso.

La cafetería desayune un bocadillo de tortilla, un aguan y un cafe con leche y Maite la persona en recepción y atiende la cafetería un encanto. Es más tenía el coche aparcado en el Parking La Catedral y se lo dije, y me pidió la tarjeta, ya que tienen acuerdo y los 14 euros de parking por 24h se quedaron reducidos a 8 euros. Te lo sellan y en el parking luego me hicieron el descuento.

La habitación pequeña pero acogedora y temperatura buena y no tuve poner calefacción. Esta daba a patio de luces estrecho y tenía ventanas. No hay vistas pero entra luz. Se que tienen también habitaciones la calle.

Por el precio, ubicación y trato seguro repetiré. Lo del descuento en el parking otro puntazo.

Fecha de la estadía: octubre de 2020
1  Agradécele a RobJonesAdventure
Escribió una opinión el 31 de agosto de 2020

Alerto a los posibles inquilinos. He estado 3 noches alojada en la 3a planta del hostal Oxford Suites, habitación 304.

El primer dia note picotazos, pensé que eran mosquitos, lo deje pasa hasta el tercer dia que el picor era insoportable. Desperté y vi la cama con muchos bichos de distintos tamaños parecidos a garrapatas, chinches. Segun vi salian del mismo colchón. Las chinches estaban por la cama, el techo y algunas paredes.

Comenté lo sucedido y no me hicieron ni caso, me ofrecieron cambiar de habitación.

Tengo picotazos muy molestos por todo el cuerpo, manos, cuello, hombros, pies, abdomen, etc.
He tenido que desinfectar todas mis pertenencias, el hotel Carris hoteles de Santiago de Compostela, me ayudó. Llamaron a una empresa anti plagas, compré el desinfectante aconsejado, desinfecté todo y me acogieron en una de sus habitaciones, responsabilizandose de tras mi salida y por si acaso, llamar a una empresa especialista en plagas para desinfectar la habitación completa.

Oxford suites no me ayudaron en nada, es más, sólo me devolvieron el importe de 2 noches tenía 7 noches pagadas, y me faltaban por pasar allí 3 noches.

Voy a denunciarles a turismo y sanidad por su irresponsabilidad y despreocupación ante una negligencia sanitaria tan grave.

Tipo de viaje: Viajó solo
2  Agradécele a Alejandra2020zx
Escribió una opinión el 24 de agosto de 2020

He estado una noche y la experiencia fue desagradable en todos los sentidos. A la hora de la siesta salían las chinches de los colchones y las almohadas. No os lo recomiendo para nada. El dueño no quiso atender ni nuestras llamadas y jamás conseguimos que nos atendieran. Únicamente conseguimos que nos cambiaran las sabanas, no nos cambiaron de habitación. Después de hacer el camino de santiago agotado, tuvimos que coger nuestras cosas a la 1.30 de la madrugada y marcharnos a otro hotel porque en cuento te tumbabas en la cama y pagabas la luz, las chinches pequeñas y adultas, de todos tamaños, salían por las sabanas. algunas de ellas las explotabas y salían sangre que ya habían chupado. Un desastre, porque los empleados solo son unos mandados. Pusimos las correspondientes reclamaciones ante la Xunta porque se desentendieron de devolvernos el dinero. También vamos a demandarles, porque hemos tenido que tirar toda la ropa y las maletas, porque como las lleves a casa, es muy complicado exterminarlas. UNA PESADILLA CON LA QUE AÚN ME CUESTA DORMIR POR LAS NOCHES. Os dejo videos para que las veáis en la galería de fotos.

Consejo sobre habitaciones: Mi consejo es que elijas otro alojamiento si quieres descansar
1  Agradécele a javib486
Escribió una opinión el 24 de agosto de 2020

Horroroso. CHINCHES. Finalizamos Camino de Santiago y tras comer, descansamos. Al despertar nos encontramos con las camas con "bichos" (no sabíamos lo que era). Con discreción, avisamos al propietario y solicitamos cambio de habitación. Dijo que no era posible y que se cambiaría todo (sábanas etc). Al regresar por la noche estaba todo limpio de nuevo. Al poco rato de irnos a la cama sentí que había cosas alrededor. Cuando encendimos la luz la sorpresa fue de película de terror, toda la cama estaba llena de chinches de nuevo (se adjuntan fotos y vídeos). Tuvimos que llamar al teléfono que hace las veces de recepción y nos recolocaron en otro hotel a la 1 a.m. (AL QUE NO AVISARON DE QUE ÍBAMOS POR CHINCHES Y PUDIMOS LLEVARNOS ALGÚN ACOMPAÑANTE). Aparte de pedir disculpas, nada más hicieron. De hecho, las chicas de recepción que estaban a la mañana siguiente no sabían nada (el trato de ellas sí fue bueno con el problema). Solicitamos hablar con el propietario y no quiso atendernos. Solicitamos que nos llamara y nunca lo hizo. Solicitamos registros de Desinfección, Desratización y Desinsectación y no tenían conocimiento. Si no quieren llevarse un buen susto que le dure tiempo, EVITEN ESTE ESTABLECIMIENTO

1  Agradécele a antoniolpz_nvs
Escribió una opinión el 18 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

A un minuto de la Plaza Obradoiro. A 5 minutos andando esta el parking Xoan XXIII con precios muy asequibles. Hotel sencillo pero muy correcto. Habitaciones muy limpias. Muy buena atencion en recepción. Es un edificio antiguo rehabilitado. No tiene ascensor, pero solo son 3 pisos y dos habitaciones en un atico abuhardillado. Muy buen precio. Muy recomendable.

Agradécele a joseantoniog189