Escribió una opinión el 2 de abril de 2018

Muy buena situación en el centro de Santiago, la habitación muy moderna, cómoda y con un mirador con vistas que nos encantó. El personal amable y dispuesto,
Todos los servicios bastante cuidados: desayuno preparado al momento, zumo natural y un pan gallego buenísimo!! más que la variedad, destacar su calidad tanto en el pan como en los dulces caseros que sí variaban cada día. Sala común muy agradable con prensa diaria, cafés y tés disponibles durante todo el día,... la verdad una opción muy cómoda para conocer la ciudad, con aparcamiento cerca del hotel. Muy recomendable!!

• Estadía: marzo de 2018, viajó en pareja
Agradécele a reichelilla
Escribió una opinión el 1 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Hemos estado 3 días y todo más que bien, nos han atendido estupendamente. Santiago es espectacular El hotel tiene muchísimo encanto y es muy acogedor. La decoración es preciosa y junto con el patio del hotel hace que la estancia sea muy agradable. Las habitaciones son muy cómodas y con todas las facilidades. El desayuno es tipo buffet y es espectacular. También hay una máquina de café para tomarte uno cuándo quieras en su sala de estar.
Cuando volvamos a Santiago nos hospedaremos aquí sin duda.
Muchas gracias por todo

Estadía: abril de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Elvira C
Escribió una opinión el 1 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Llegamos el lunes en la tarde y Yago nos recibió y nos apoyó con todo lo que necesitamos. Súper amables, gran servicio y el hotel, de lujo. Restauraron una casona antigua con mucho gusto y súper diseño. La verdad nos encantó todo. Gran gente, gran lugar

Agradécele a Viajandoconaitortxu
Antonio L, Gerente en Hotel Moure, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de abril de 2018

Gran gente, gran lugar .... con Grandes Clientes!!! Gracias Aitor, por tus palabras hay diferentes modos de alegrar una tarde lluviosa y este es uno de ellos!!!!!

Un abrazo.
Iago de la Torre

Escribió una opinión el 31 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Nuestra estancia en el hotel Moure ha sido fantástica, hotel moderno confortable con una atención espectacular por parte de las dos personas que atienden el hotel. Nuestra habitación era preciosa con una bañera en la habitación y vistas a la calle, las camas muy cómodas y muy buena limpieza, está en el centro De Santiago a muy pocos minutos de la Catedral. Todo lo que nos recomendaron en el hotel fue un acierto 100%, desde los restaurantes las visitas y hasta nos concertaron una Queimada la cual recomiendo pues fue un momento mágico. El desayuno muy rico, con zumo natural y un pan exquisito además las tartas todas caseras. Solo decir desde aquí a Manuel y Yago que ha sido un placer estar en Moure hotel y más con personas tan amables y profesionales como ellos. Un gran saludo y seguro que volveremos.

1  Agradécele a Vallecamas

Para nosotros ha sido todo un placer haber sido vuestros anfitriones durante vuestra estancia y ojalá volvamos a vernos pronto pero mientras tanto .....
"Mouchos, coruxas, sapos e bruxas.

Demos, trasgos e diaños,

espritos das nevoadas veigas.

Corvos, pintigas e meigas....."

Como se diría en una buena queimada!!!!

Escribió una opinión el 24 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en el día de ayer en este agradable hotel, situado en el mismo centro histórico de la cuidad de Santiago.
El personal nos ofreció un trato excelente durante toda nuestra estancia.
La habitación era bonita, limpia y acogedora, muy moderna y decorada con estilo.
El desayuno era abundante, pan gallego y queso auténtico de la provincia, además de gran surtido de bebidas y de zumo de naranja natural (no todos tienen este privilegio).
Sin duda volveremos en nuestra próxima visita, 100% recomendable.

1  Agradécele a Kinesa8