Escribió una opinión el 27 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Muy recomendable. Ubicación muy buena. La atencion por las 2 personas inmejorable. Todo detalles y amables. Servicio de limpieza mejor que hoteles de lujo
Servicio mini bar libre que se agradece cuando llegas al hotel a cualquier hora

Agradécele a mariofalces
Escribió una opinión el 21 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Pasamos, mi pareja y yo, 3 noches en el Moure Hotel y qué maravilla!
Las sábanas muy suaves, las camas muy cómodas, mucha luz natural en la habitación y todo muy bien pensado.
Nos encantó el desayuno porque la persona que esté en recepción prepara los zumos naturales y las tostadas.
Se preocupan por sus clientes!
Repetiría sin pensarlo!!
Un 10 para la relación calidad/precio!

Agradécele a caro_dv33
Escribió una opinión el 18 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Un hotel pequeño tambien te puede hacer sentir que estas en un hotelazo, desde el primer momento, el chico que nos atendio de la mañana era super agradable, ya con eso tienes casi todo ganado. La decoración es preciosa y mas habitaciones de calidad y muy acogedoras, su situacion también es muy buena, un hotel muy recomendable...gracias a Moure y a su empleado de la mañana

Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a O4185QRangelc
Escribió una opinión el 10 de abril de 2019

Estuvimos alojados del 29 de marzo al 1 de abril, con mi señora. Llegamos alrededor de las 13 hs al hotel, teníamos la habitación disponible, nos toco la numero 33, en el 3er. piso, bien cómoda, daba al contra frente, aire acondicionado frio calor, tiene un tv (pequeño) con canales de cable, tiene un placard amplio para guardar ropa y entran dos valijas. El baño esta bien de dimensiones, te dejan jabón liquido y toallas y toallones. El desayuno se toma en la planta baja y está bien servido, la calidad es muy buena. La ubicación es buena, a 10 cuadras de la estación de buses y a 20 de la estación de trenes, está pegado al casco antiguo a unos 700 metros de la catedral, la calidad de descanso en muy buena. No tiene caja de seguridad en la habitación, si una central donde dejar documentos y dinero, tener en cuenta para cuando uno se tiene que retirar temprano, ya que hasta las 7:30 no hay personal en el hotel. Yo lo recomiendo como una muy buena opción. Ademas la atención de Manuel y de Thiago muy buena buenas recomendaciones.

Fecha de la estadía: marzo de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Sergio_Sande
Escribió una opinión el 30 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Hotel moderno situado en el casco histórico , se puede ir andando fácilmente al centro.Casa rehabilitada con mobiliario moderno y funcional.Camas cómodas y limpieza excelente, así como un desayuno buffet suficiente con cosas ricas y escogidas.El personal de recepción muy amable y dispuesto a ayudar en cualquier momento.Buena relación calidad precio.Todo un descubrimiento para disfrutar de todo ese patrimonio cultural que tiene la ciudad.

Fecha de la estadía: marzo de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos