Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
Booking.com
USD 36
View deal
PricelineUSD 36
eDreamsUSD 36
Agoda.comUSD 36
StayForLong
Los precios representan el precio promedio por noche proporcionado por nuestros socios y pueden no incluir todos los impuestos y cargos. Los impuestos y cargos que se muestran son solo aproximados. Consulta con nuestros socios para obtener más detalles.
Hoteles cercanos
Opiniones (166)
Filtrar opiniones
166 resultados
Calificación de viajeros
38
73
36
7
12
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
38
73
36
7
12
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
1 - 6 de 166 opiniones
Escribió una opinión el 14 de noviembre de 2020

Estuve cinco días en el mes de agosto. Todo iba normal hasta que un día llegamos por la tarde a la habitación después de estar todo el día fuera y me encontré mi maleta, la cual estaba cerrada y sobre un taburete, totalmente mojada por encima y con una mancha y un olor que no era de agua, sino de producto de limpieza. Al abrirla, pude ver nota mi ropa y mi TABLET empapadas. La encendí y daba fallos. Fui a recepción a explicarles lo sucedido y, a parte de no ofrecerme ningún tipo de solución, no fueron capaces de llamar a un superior. Sólo me dieron que este vendría, posiblemente, a los dos días. Traté con dos empleadas que no me solucionaron nada y, por si era poco, me atendieron SIN MASCARILLA. Cuando pude hablar con el gerente (también sin mascarilla), este me dijo que era mi palabra contra la suya y que ya le habían intentado timar de esta forma.
El último día pedí la hoja de reclamaciones y me dieron un folio impreso sin hojas de calco. Al pedirles las reales me dijeron que no tenían y las tuvieron que traer de otro hotel. Todo esto con un ambiente muy tenso y muy mal trato por su parte. Una experiencia horrible y un trato al cliente NEFASTO.
Sobra decir que la tablet no tuvo arreglo y que corrió de mi bolsillo el servicio técnico.

Fecha de la estadía: agosto de 2020
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Explore568259
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hotel San Lázaro, Director General en Hotel San Lazaro, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de enero de 2021

Hola. Ante su comentario nos vemos en la obligación de exponer nuestra versión de los hechos. El día al que se refiere usted bajó exigiendo que se le entregase el dinero por valor de una tablet, que estaba dentro de una maleta y que alguien supuestamente le había mojado. Después de consultarlo con nuestros trabajadores que se encargan de la limpieza, estos niegan totalmente los hechos. Aún así a usted se le indica que no se preocupe que existe un seguro que realizando el parte correspondiente se le reintegraría el importe.
Lamentamos que haya tenido una mala experiencia pero como comprenderá somos un hotel familiar y precisamente por situaciones como esta tenemos un seguro, para no pagar en efectivo todas las reclamaciones que nos llegan de los clientes.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 12 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Está a unos minutos alejado del casco historico, por lo que está en una zona muy tranquila.
La relacion calidad precio es muy buena, lo unico que no me parece bien es que tengan al personal de recepción trabajando también en la cafeteria.

Fecha de la estadía: agosto de 2020
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Beaviaggiodasola
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 13 de abril de 2020

La ubicación es buena. Se aparca facilmente en el exterior y hay un centro comercial cercano. Se puede ir paseando al centro histórico. Las habitaciones bien, aunque el baño no extraordinariamente limpio. El desayuno correcto.

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
1  Agradécele a alvamaos
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 10 de marzo de 2020

Es la tercera vez que nos alojamos y no será la última. Hotel limpio, fácil aparcar en el exterior,personal muy amable y atento. Se encuentra cerca de un centro comercial y a un paseo del centro de Santiago.

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a tamaraa350
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 10 de noviembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Hicimos noche en el hotel para descansar y conocer Santiago.
El hotel es sencillo, para nosotros cumplió de sobra lo que necesitábamos.
La cama, las sábanas y el baño limpio.
Tiene una cafetería contigua que para la próxima probamos.

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a 183gonzalog
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones