“Solo para picar”
Opinión sobre el La Bonita

La Bonita
Clasificado como N.º 317 de 746 Restaurantes en Santiago de Compostela
Opinión escrita 5 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Paramos a comer porque nos gustó el lugar pero solo había 4 cosas frías para picotear. Para colmo no estaban ni siquiera buenas.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a miguelangelr91
Escribir una opiniónOpiniones (11)

Opinión escrita 13 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Un sitio acogedor, decorado con encanto y con un cuidado exquisito en los detalles.
Muy bien trato, ricas y extensas tapas con las consumiciones.
Un sitio para volver cada día.

Fecha de la visita: enero de 2019
Agradécele a Monica P
Opinión escrita 9 de diciembre de 2018

El local está bonito y agradable, buen ambiente. Un sitio de esos en que te encuentras a gusto. Pusieron una tapa muy rica con la consumición. La carta no es muy extensa pero tiene cosas originales y lo que pedimos estaba bueno. Lo recomiendo.

Fecha de la visita: diciembre de 2018
Agradécele a CarlosV2795
Opinión escrita 16 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Sitio encantador, muy bien decorado y con buena música. Trato muy atento. Muy ricas las tapas.

Todo perfecto.

Fecha de la visita: agosto de 2018
Agradécele a Dani M
Opinión escrita 6 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Sitio extraordinario para boicotear y tomar unas copas ambiente relajante y muy bien decorado me encantó ,
la carta es muy original parece un cuaderno de caligrafía infantil

Fecha de la visita: agosto de 2018
Agradécele a Pamela R