Abierto hoy: 10:30 - 19:00
Lo más destacado según el crítico
Conociendo Santiago con la Meiga Volandeira

Una visita genial y una anfitriona entregada, la Meiga Volandeira nos mostró todos los lugares... Más información

Opinión escrita ayer
Navaldongil
mediante dispositivo móvil
Entretenido y agradable

Paseo cultural ameno y agradable de la mano de Lucía, se notó que disfrutaba con su trabajo y eso... Más información

Opinión escrita ayer

desde USD 20.32
desde USD 39.51
desde USD 32.73
Opinión escrita 4 semanas atrás

Ana Belén, profesional, correctisima. ante todo, gracias
La visita amena, entretenida, y a la vez intensa, mucha información, en tan poco tiempo, no es fácil. se nos pasó rapidísimo. Recomendable 1000%.

Agradécele a silvia r
Opinión escrita 5 semanas atrás

Francisco fue un guía maravilloso, muy atento en todo momento del grupo y de que se entendieran sus explicaciones, las cuales eran muy amenas!

Agradécele a RosaTR19
Opinión escrita 5 semanas atrás

Me encantó el tour, sin duda una opción muy recomendable para visitar y conocer la histori de Santiago de Compostela

Agradécele a bea7319
Escribió una opinión el 14 de julio de 2019

Mi opinión es la siguiente tour total y absolutamente recomendable para la gente que visita Santiago de Compostela muy amable el guía muy empático con todos los que íbamos en el grupo a todas horas explicando todo correctamente con algún tono gracioso de vez en cuando cuando había que explicar algo serio también lo hacía seriamente es Francisco un chico argentino os lo recomiendo de corazón muy bueno muy sincero muy divertido y muy correcto en su trabajo gracias a todo el grupo que compone los tours gratuitos y espero realizarlos de nuevo en alguna otra ciudad de todo corazón muchas gracias

Agradécele a Carl_gallup
Escribió una opinión el 13 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Hemos disfrutado y aprendido mucho con la visita. Es totalmente recomendable para hacerse una idea de la ciudad.
El guía era muy bueno, supo dar respuesta a todas las preguntas que se le plantearon. Los niños disfrutaron y aprendieron mucho de esta visita.

Agradécele a magdamm1977