“Cena de calidad y... concierto al final”
Opinión sobre el Mercado La Galiciana

Mercado La Galiciana
Clasificado como N.º 207 de 737 Restaurantes en Santiago de Compostela
Rango de precios: USD 6 - USD 33
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

No es el típico mercado de fritura que hay en algunas ciudades. Producto gallego de calidad en un espacio cómodo y fácil de seleccionar tus platos. Eliges lo que quieras de diferentes locales y te sientas a comer en común. Cenamos hamburguesa, otras, pulpo, ensalada vegana.... cada uno lo que quiso! Y al acabar, un buen cocktail en el piso de arriba y una sesión en directo de salsa y bachata. No se puede pedir más!

Agradécele a ElenaG762
Escribir una opiniónOpiniones (168)

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Muy bien organizado, precios altos siendo un “mercado”
Tortillas ricas, el japonés muy rico ( algo algo de precio)
El pulpo, lo mejor

Agradécele a silvia r
Opinión escrita 15 de julio de 2019

Una tomadura de pelo, caro, escaso, mal atendido,un lunes de julio, no demasiada gente, y aún así, aunque tú vas, esperas, pides, pagas , te vas a tu mesa con el avisador igual que el que te dan en 100 montaditos y encima esperas 20 minutos por una tapa de arroz duro a precio de menú del dia....anda anda...para eso me voy al 100 montaditos, como más y mejor y muuuucho más económico

Agradécele a Misuiss
Opinión escrita 10 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

La oferta es tipo franquicia y tipica de centro comercial y no de un mercado gastronomico. PISAUVAS lo unico perfecto.

Agradécele a cookcinero
Opinión escrita 7 de julio de 2019

No suelo escribir ningún tipo de visita negativa, pero estoy completamente asombrado con mi visita a la galiciana.
Me dá pena siendo de santiago como han podido descuidar tanto con el transcurso de los meses todo tipo de detalles los cuales paso a detallar a fin que reacciones y pongan las medidas oportunas como le comenté a una persona de su propio equipo ya que como compostelano me encantaría que todo tuviera exito pero tengo poca fé en ello.

El personal de la cerveceria no tiene ninguna empatía por explicar los distintos tipos de cerveza y se dedican a ponerte un vaso relleno de liquido y cobrarte sin entablar ningún tipo de explicación, no acompañan de tapa ( debe ser el unico negocio aquí que no lo realiza)
Un solo camarero para recoger las bandejas por las mesas ( no habia mucha gente siendo sabado noche ) por lo que se veian sitios vacios con bandejas sucias de anteriores personas que habian visitado el lugar.
la calidad de la comida es muy muy justa con precios desorbitados , así como el personal se veia de las cocinas se veia molesto con la empresa a vista de algún comentario recibido que por no ocasionar problemas a nadie es mejor no comentar.
claramente tiene un grave problema de dirección no achacable al personal .

mi puntuación es un 2 por el cariño y arraigo de la tierra ( aunque los productos no se identifiquen ni en calidad , ni calidad , ni precio ) con la tierra ya que está más enfocado a un cliente guiri despistado , y por el gran servicio recibido en el bar de arriba , sino sería un 1.
espero que os sirva para mejorar .

2  Agradécele a david a