“Cena subrealista”

Mercado La Galiciana
Clasificado como N.º 216 de 745 Restaurantes en Santiago de Compostela
Rango de precios: USD 6 - USD 33
Opinión escrita 4 semanas atrás

Situación subrealista de cena.
Llegamos a pedir comida y nos dan un aparatito para después coger nuestro pedido.
Preguntamos para beber y nos mandan a una barra , la cual estamos rodeados de chicos enseñando su carnet para obtener descuentos por ser jóvenes para beber cerveza más barata ( buen ejemplo de sociedad).
Para terminar si queremos un postre tenemos que ir casi a la calle y regresar.
Solo faltaba que en los aseos tuviéramos que meter una moneda para utilizarlo.
Cuando miras la cuenta parece que has cenado en un restaurante de alto standing y la comida es comida rápida . No esperes que se te cruce un camarero y sonria porque no los hay sólo estaban dos recogiendo bandejas y otros dos en la barra poniendo cerveza a los crios.
No vuelvo ni gratis

3  Agradécele a Aranda C
Escribir una opiniónOpiniones (184)

Opinión escrita 4 semanas atrás

Esperaba muchísimo más de este sitio al entrar por su decoración y entorno.
Precio de la comida alto , calidad baja .
No hay ningún tipo de servicio y el personal de los puestos del mercado no están por la labor de hacer una estancia feliz al cliente.

2  Agradécele a Isaacperezisor
Opinión escrita 9 de septiembre de 2019

Había comentado en otra ocasión sobre este lugar que me parecía estupendo y he ido un par de veces este mes y me he llevado una sorpresa. Han debido cambiar al personal porque no me explico la transformación. La gente del bar es estupenda, cercana y amable, pero los de los restaurantes nos han atendido fatal, con mala gana, con malas contestaciones y acumulan los pedidos de manera que a mi hermana que había pedido antes que yo, la avisaron de que su pedido estaba listo cuando todos los de la mesa ya habíamos terminado. Una pena teniendo en cuenta que la idea me sigue pareciendo genial y el lugar es muy agradable (decoración, iluminación, estilo,....). No sé si volveremos.

Agradécele a fran22112015
Opinión escrita 25 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Me fui con mi perrito y no pude entrar Hasta ahí bien Lo que no está bien es que me dicen que nos quedemos y que llevan al perro a una lonja que tienen para encerrarlo NADA DE EMPATIA

Fecha de la visita: agosto de 2019
1  Agradécele a Odyssey509724
Opinión escrita 24 de agosto de 2019

Uno espera de un street food comida hecha al momento, con producto y a un buen precio (manteniendo un equilibrio calidad-precio).
Esta modalidad de hacer un street food con precios de lujo a calidad del montón me cortocircuita.

Entiendo que la comodidad de tener todo concentrado en un lugar tiene un precio, pero esto es pasarse, ni que estuviéramos en Madrid...
No compensa, en absoluto, es mucho mejor acudir a un lugar de la ciudad ( que no será por variedad) y tomar algo acompañado de unas tapas, o cenar en un restaurante dedicado al producto ( lo mismo si quieres una tortilla, hamburguesa, pizza....).
Las cañas no las saben tirar (necesitan formación), y la única foto que tengo a mano, unos cortes de pizza de una de mis visitas, con una masa dura dura. Para mi era incomible y la dejé en la mesa, teniendo que comer fuera de la nave.

Fecha de la visita: septiembre de 2018
1  Agradécele a Teizo