“Sitio precioso. Con buena atencion”
Opinión sobre el Mercado Boanerges

Mercado Boanerges
Clasificado como N.º 10 de 745 Restaurantes en Santiago de Compostela
Rango de precios: USD 17 - USD 28
Opinión escrita 4 semanas atrás

Sitio precioso. Pero sobre todo buena atención,nos atendio Bárbara y no pudo ser más atenta. Sin duda recomendable total.

Agradécele a Bea L
Escribir una opiniónOpiniones (407)

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Sitio precioso, calidad, profesionalidad... todo impresionante... y sobre todo la atención del jefe de sala, Javier, educado, correcto, en su sitio... sabiendo en todo momento qué es lo que hay que hacer... qué decir y cómo orientar al cliente. O sea, un auténtico profesional...Un diez... totalmente recomendable... enhorabuena.

Agradécele a Pucelano1961
Opinión escrita 4 semanas atrás

No habíamos ido nunca y nos sorprendió muy gratamente. El local es muy chic, con una decoración personalizada y original. El personal increíblemente atento, nada más llegar nos explicaron con detalle cómo funcionaba todo y la chica que nos atendió, Bárbara, nos pareció un encanto. En cuanto a la comida, la tortilla sabía a tortilla de mamá y el pulpo a la parrilla con puré de patatas y ajada es una auténtica delicia. Además, el ambiente nos pareció muy tranquilo y la terraza muy agradable. Solo le faltan las vistas al mar Repetiremos sin duda!!

Agradécele a Lauravieiro
martasabariz, Responsable Comercial en Mercado Boanerges, respondió a esta opiniónRespuesta de ayer

Estimada Laura,

Muchas gracias por compartir su experiencia en Mercado Boanerges.

Nos alegran sus palabras acerca de nuestras instalaciones, producto y servicio que ha recibido.

Le esperamos de nuevo!

Un saludo de todo el equipo

Opinión escrita 4 semanas atrás

Lugar muy recomendable, un poco alejado del centro pero merece la pena acercarse. Productos típicos gallegos cocinados de la mejor manera posible. Todo riquísimo. Nos atendió Alberto Castro, encantador, muy atento y acertó de pleno con las recomendaciones.

Agradécele a Lucas C
Opinión escrita 4 semanas atrás

Fuimos de casualidad y volveremos a propósito. Atención muy buena de Bárbara y comida exquisita.

Me ha gustado mucho las variedades

Agradécele a Lara V