“Muy agradable”

Benboa Compostela
Clasificado como N.º 176 de 745 Restaurantes en Santiago de Compostela
Rango de precios: USD 30 - USD 50
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Caminando por el barrio nos encontramos con este restaurante de pescados, mariscos y carnes. Nos atrajo lo agradable que se veía y su comida. Nos sentamos en la terraza que queda detrás del restaurante en un lugar tranquilo. Buena comida y bastante buena la atención. Un poco lento, pero recomendable.

Agradécele a ceciliak657
Benboacocina, Propietario en Benboa Compostela, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Muchas gracias Cecilia por la paciencia en nuestro restaurante en temporada alta. Un saludo

Escribir una opiniónOpiniones (168)

Opinión escrita 8 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Pescado excepcional en un ambiente muy agradable. Buen exponente de cocina atlántica y de sus vinos. Muy cerca del mercado de abastos.

Agradécele a Anamdg76
Benboacocina, Propietario en Benboa Compostela, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de septiembre de 2019

Muchas gracias por tomarte la molestia de dejar una opinión positiva, Ana. Nos alegra mucho conocer de boca de nuestros comensales como lo estamos haciendo. Un saludo!

Opinión escrita 5 de septiembre de 2019

Éramos 2 para cenar sobre las 22:45 con el local practicamente vacío.Había mesas de 4 y preguntamos si podíamos sentarnos en alguna.Nos dijeron q no podía ser prefiriendo renunciar a dos comensales por esperar supuestamente a 4 personas a esas horas de la noche.Tienen una zona intermedia entre el comedor y la entrada con una barra y ahí tampoco se podía pq estaba cerrada.Finalmente nos remitieron a cenar en la entrada del local q era donde estábamos ya tomando una cerveza,sin tener practicamente a nadie.

Barajo dos opciones: o son tontos o vagos

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a budkus185

Estimado cliente:

Gracias por poner su experiencia en nuestro conocimiento, trataremos de averiguar lo sucedido.

Opinión escrita 1 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

De paso por Santiago nos recomiendan "Benboa" para carnes y mariscos y la verdad fue una velada espectacular, tanto por la comida como el trato, en especial el camarero Alisson.

Repetiremos y recomendamos.

1  Agradécele a António F
Benboacocina, Propietario en Benboa Compostela, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de septiembre de 2019

Muchísimas gracias, nos alegra mucho que hubieseis disfrutado de Benboa Compostela. Buen viaje!

Opinión escrita 27 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Tiene una terraza muy agradable en un rincón del centro de Santiago. Fuimos a cenar y fueron amables y rápidos en la atención. La comida estaba muy buena, con una gran presentación. Únicamente nos pareció un poco caro: una ensalada, zamburiñas y media ración de croquetas (ninguno de ellos muy abundante) con un vino fueron 40 €.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a D9372BUestherg

Estimado cliente:
Nuestros precios, en relación a la calidad de nuestros productos, se ajustan al mercado actual.
Atte.
Benboa.