Lo más destacado según el crítico
Excelentes tartas de Santiago.

Que diferencia cuando las personas que atienden esta tienda, te explican la diferencia de una buena... Más información

Opinión escrita Hace 2 días
Alberto1956
Recomendacion

Escribió una opinión el 12 de septiembre de 2019
Pablopibe26
Leer las 78 opiniones

Google
Los mejores tours y actividades de venta en Santiago de Compostela o sus alrededores
desde USD 32.88
desde USD 51.02
desde USD 62.36
Tour Rías Baixas
10 opiniones
desde USD 53.29
Escribió una opinión el 12 de septiembre de 2019

Cada vez que vienen familiares y amigos de Barcelona, Asturias, Bilbao, Canarias, los llevo por allí por que siempre quedan encantados!! Tanto por la atención como por sus productos!! El resultado: siempre se llevan algo!! Sobre todo la tarta que es la mejor!!!

Agradécele a Pablopibe26
Escribió una opinión el 10 de septiembre de 2019

Las tartas están espectaculares y el trato recibido fue de 10. Hemos probado diferentes productos y todos están de lujo.
Lo recomiendo al 100%.

Agradécele a Armando K
coti2017, Director de Relaciones con Clientes en Casal Cotón, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de septiembre de 2019

Muchisimas gracias por su comenterio.
Es una satisfacción cuando los clientes se van contentos.
Esperamos tenerle pronto de vuelta.

Escribió una opinión el 10 de septiembre de 2019

Hemos comprado diferentes productos (vinos,quesos,licores y tartas) y todo genial de calidad y precio. Sobre todo la tarta de Santiago, espectacular! Y la atención también muy buena, nos dejamos aconsejar y ha sido todo un acierto. Sin duda repetiremos en la próxima visita

Agradécele a Daniel I

Muchísima suerte gracias por el comentario! Nos alegra saber que nuestro trabajo se valora.
Esperamos verlo muy pronto de vuelta.

Escribió una opinión el 5 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Muy buenas profesionales y muy buena gente, es de agradecer que haya personas que les guste tanto su trabajo, nos explicaron todos los productos y nos dieron a probar de todo....gracias...volveremos.

Fecha de la experiencia: agosto de 2019
Agradécele a 199mariajesusn
coti2017, Director de Relaciones con Clientes en Casal Cotón, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de septiembre de 2019

Muchísimas gracias! Trabajamos para que la gente conozca nuestros productos y se vaya así de contenta.
Estaremos encantados de tenerlos de vuelta!!

Escribió una opinión el 1 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Estupenda tarta de Santiago en este comercio de venta de productos gallegos.
Muy bien atendidos por Mari Carmen que en todo momento fue una gran profesional y con una amabilidad superior
Para repetir siempre que se vaya a Santiago de Compostela

Fecha de la experiencia: agosto de 2019
Agradécele a killito

Buenos días!
Nos alegra muchísimo leer su comentario, sobre todo a Mari Carmen.
Esperamos que vuelva pronto y que todo le vuelva a gustar tanto como esta vez.
Muchísimas gracias