“Agradable”

Fogar do Santiso "O Fogar de Galicia"
Clasificado como N.º 254 de 660 Restaurantes en Santiago de Compostela
Rango de precios: USD 12 - USD 59
Opinión escrita 17 de mayo de 2021

Buen restaurante en zona vieja para ir con la familia . Especialidad en brasa con diferentes cortes de ternera . Postres muy buenos .Camareros simpáticos . Precio medio normal .

Fecha de la visita: mayo de 2021
Agradécele a inaciotouro
Escribir una opiniónOpiniones (113)

Opinión escrita 16 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Pedimos entrecot y la carne estaba en mal estado, hemos tenido que devolver 2 platos, puesto que la carne olía a pescado, nos han querido vender que era carne macerado, pero eso no se lo cree nadie! Cierto es, que no nos han cobrado los dos platos, pero éramos 5 personas y hemos pagado 74€, devolviendo 2 de ellos, por tanto, 74€ por 3 platos No espectaculares. El sitio bonito y los camareros muy majos, pero la COMIDA INDESEABLE y precio excesivo!!

Fecha de la visita: mayo de 2021
Agradécele a 964albae
Opinión escrita 23 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

Pedimos croquetas, atún a la brasa (pescado del día) y churrasco de ternera. Las croquetas malas, sin sabor. El atún se lo devolvimos, mal el corte unos trozos muy hechos y otros poco y fríos, la calidad del pescado era tan mala que le pusieron una salsa de soja que por encima que sumado a lo salado que estaba el atún hacia que fuese incomestible, por supuesto lo devolvimos y nos trajeron otro con mejor corte y le pedimos la salsa a parte. Cuando nos lo sirvieron nos dimos cuenta que el mayor problema era que era de una calidad pésima, con un sabor rozando lo desagradable. El churrasco de ternera correcto.
Da la sensación que invierten más tiempo en buscar los nombres de los platos que en cocinar.
Ingredientes de muy mala calidad. Por supuesto, le hicimos saber nuestro descontento con el atún.
Le he dado varias oportunidades a este sitio porque el santiso original me gustaba, pero no le daré una más.

Fecha de la visita: abril de 2021
Agradécele a milukis
Opinión escrita 28 de diciembre de 2020

Ha ganado en comodidad para el comensal y a mi parecer también en calidad - precio con opciones como el churrasco de ternera , de sabor excepcional y apto para todos los bolsillos .
Por lo demás como siempre , atentos y muy rápidos .

Fecha de la visita: diciembre de 2020
Agradécele a Heitoramenedo
Opinión escrita 12 de diciembre de 2020

Local decorado de estilo antigüo con elementos reutilizados . Cocina sencilla y rica, carnes superlativas y servicio profesional .
PM 20-25€ persona.

Fecha de la visita: diciembre de 2020