“MUY CONTENTOS”

Benedita Elisa
Clasificado como N.º 122 de 746 Restaurantes en Santiago de Compostela
Rango de precios: USD 25 - USD 40
Opinión escrita 4 semanas atrás

Fuimos a comer a este restaurant por recomendación de un amigo...un acierto total , local precioso ,muy buen trato,calidad precio correcto,pero sin duda la comida lo mejor DELICIOSA...volveremos....

3  Agradécele a Rudy R
Escribir una opiniónOpiniones (38)

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Si eres de pulpo a feira y churrasco no vayas a este sitio. Pero si te gustan cosas diferentes con un trato magnífico y disfrutar de unos buenos vinos este restaurante es una muy buena opción. Es raro que a día de hoy me sorprenda un restaurante pero este me ha sorprendido. Aparte de atrevido la comida está muy rica. Si tengo que poner un pero al arroz le faltaban 5 minutos de reposo. La carta de vinos también muy interesante. El local en una zona magnífica y muy acogedor.

3  Agradécele a manuel2305
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Local muy bonito, con un trato al cliente perfecto y una comida que no defrauda. Vivo en Santiago y no encontré otro sitio de este estilo a este nivel. Recomendadisimo.

3  Agradécele a V9379CRmiguell
Opinión escrita 5 semanas atrás

Tengo que comentar la grata comida que tuvimos mi mujer y yo el pasado sábado en este coqueto restaurante de Santiago. Ya en un 1º momento, antes de degustar cualquier plato, ya la decoración como el ambiente del local eran muy agradables. La atención desde el momento que entras es perfecta, a nosotros nos atendieron Jordi y su socio, los cuales son unos perfectos cicerones para seguir el trascurso de los platos además de que son personas amables en todo momento y te explican la forma de cocinar cada unos de los platos
En el tema culinario, tanto a Cris como a mi nos parecieron originales y deliciosos, pero debemos destacar los conitos de foie con algas, los bikinis de rabo de toro, el arroz con fume de marisco y el canelón de bechamel de coco y rabo de toro
Los postres son también buenismos y tienes para elegir si eres mucho o poco goloso
Las raciones no son para nada escasa, pero si estas acostumbrado a que te saquen el perolo de callos y comas hasta reventar entonces mejor que no vayas por que no vas a disfrutar, como lo hicimos nosotros de esta experiencia
Para nosotros a sido la primero de muchas mas veces

4  Agradécele a comensal073
Opinión escrita 5 semanas atrás

Local realmente acogedor, cuidando hasta el mínimo detalle. Música relajante y acorde con el restaurante. Comida exquisita y de máxima calidad. Los entrantes buenísimos (los bikinis y los cucuruchos mis preferidos) y el resto que decir, superior. Agradecer especialmente a Jordi el trato recibido, en todo momento muy atento y encantador. Saludos de Cristina y David.

5  Agradécele a Guide87891