Escribió una opinión el 24 de marzo de 2019

Todo perfecto, la habitación preciosa y el baño también. Todo muy limpio y nuevo, parece recién reformado. Pedí la habitación de la octava planta porque tiene una terraza con unas vistas increíbles. Lo recomiendo 100%

Consejo sobre habitaciones: recomiendo octavo piso con terraza
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Cargutar
Escribió una opinión el 24 de marzo de 2019

Nos decantamos por este hotel porque estaba céntrico, a unos 10 min a pie de lo que sería el casco histórico, había opiniones sobre que era muy tranquilo y eso también me hizo decidirme. Estuvimos dos noches, un fin de semana. La habitación era muy amplia y con bastante sitio para dejar todas las cosas de la maleta, baño limpio y bastante grande, con todo lo necesario. Estábamos en un piso muy alto por lo que por las mañanas se veían las vistas del monte cosa que era preciosa. Se duerme genial porque es muy silencioso y la cama es comodísima. La calle está llena de cafeterías donde desayunar (nosotras no teníamos el desayuno) y tiene ambiente desde primera hora de la mañana hasta bastante entrada la noche, no se queda vacía la zona vamos, por lo que es bastante segura la zona. A parte de que la recepción es 24 horas que eso también da seguridad.
Lo único malo, en mi caso, que supongo que dependerá de las fechas, es que nos costó 90€/noche sin desayuno, lo que me pareció un poco excesivo. Sin embargo sí que lo recomiendo y, probablemente si vuelvo a Santiago sería el primer sitio donde me alojaría.

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Raquel L
Escribió una opinión el 24 de marzo de 2019

Había estado en este hotel hace 3 años y en este viaje repetí porque realmente me había encantado. Debo decir que sigue siendo igual de excelente. Las habitaciones son modernas, cómodas y limpias. Cuentan con TV smart, mesa y silla. Las camas son muy cómodas. El baño es amplio, la ducha es muy buena y tiene un secador de pelo potente.
En la recepción todos son muy amables. El desayuno es muy completo, todo es muy rico y el personal también es muy amable. El área de desayuno es muy moderna y tranquila.
El hotel está situado en pleno centro de Santiago, a muy pocas cuadras del casco histórico y los puntos turísticos. También está muy cerca de la plaza de Galicia y de muchas paradas de autobús.
Realmente lo recomiendo.

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a 02flower
Escribió una opinión el 14 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Lo descrito , hotel de tres estrellas con habitaciones amplias y limpias , poco ruidoso , buffet más que suficiente, gimnasio amplio , buen situado para ir a pie al centro y personal amable , todo con un precio ajustado Casi siempre que voy a Santiago me alojo allí y seguiré haciéndolo

Fecha de la estadía: marzo de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a clausilv
Escribió una opinión el 13 de marzo de 2019

Hotel de 3* con unos buenos servicios.Cómodas habitaciones con vistas al exterior pero nada ruidosas.El desayuno con justo lo necesario,aunque se echa de menos el zumo de naranja natural...Está muy céntrico para acceder al casco histórico.Destaco la amabilidad en el trato del personal.Me gustó mucho y lo recomendaré.

Fecha de la estadía: marzo de 2019
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a Guide03232993091