TripAdvisor
Publicar
Buzón
Buscar
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Desde la recepción que te reciben con aguas saborizadas, la cafetería, sala de eventos, cuentan con un piano, las habitaciones todo sensacional. El desayuno bien. Impecable la limpieza.Muy amable todo el personal. A diez minutos en auto al centro.

Agradécele a Claudia C
Direccion P, Gerente en Hotel Oca Puerta del Camino, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimada Sra Claudia ,

Muchas gracias por dejarnos su comentario en Trip Advisor ; agradecemos su tiempo en valorarnos y muy contentos de haber cumplido sus expectativas en relación a nuestros servicios. Quedando a su disposición para una próxima ocasión , aprovecho para enviar un cordial saludo.

Opinión escrita 5 semanas atrás

Como inconveniente principal decir que, el servicio de Wifi era prácticamente inexistente. Al reclamar dicho servicio en reiteradas oportunidades y no obtener ninguna solución pedí el libro de reclamaciones al recepcionista de turno y éste se negó a dármelo diciendo que no contaban con ningún tipo de medio para poner una queja de manera formal, cuando es obligatorio facilitarlo si los clientes lo solicitan. La única opción que me dio fue recurrir a decirme que escribiera en un papel mi queja y él se la haría llegar al director del hotel, una manera poco seria y profesional de gestionar el asunto.
Al ver mi insistencia y bajo presión, en dos días quedó todo solucionado.
Para los viajeros que venimos de países de fuera de Europa el servicio de Wifi es esencial.
Muchas gracias, atentamente: Maria Celia Caubarere Milan.

Agradécele a Maria C C

Buenas tardes ,

Primeramente agradecemos mucho su comentario sobre el servicio que usted indica y que no fue de su agrado y así poder también darle una explicación.
El libro de reclamaciones ,que ahora es hoja de reclamaciones, en caso de que un cliente lo solicite siempre se da ya que por ley se exige y así lo tenemos expuesto en la recepción.
En lo que respecta a la caída del sistema WIFI en la planta en la que usted se encontraba comentarle que fue por rotura de uno de los equipamientos y que por sustitución no pudo ser solucionado en menos de 48 horas.
Nuestro sistema de WIFI, y así lo indican los comentarios ,es de muy alta satisfacción pero pueden existir averías como fue el caso y es nuestro deber solucionarlo lo antes posible independientemente de la presión de nuestros clientes.

Verdaderamente agradecemos mucho su comentario y quedamos a su disposición para cualquier aclaración al respecto.

Escribió una opinión el 1 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Lo tiene todo habitacion grandes espaciosas y limpias.
Piscina espectacular y zonas verdes terrazas grandes para relajarse tomando algo y sobre todo y más importante trabajadores con una sonrisa y agradables tanto recepción como los camareros eso es lo que hace a un hotel grande la sonrisa de los trabajadores.

Agradécele a U6343VVdaniels
Direccion P, Gerente en Hotel Oca Puerta del Camino, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de septiembre de 2019

Estimado/a cliente ,

Muchas gracias por su excelente comentario; agradecemos mucho su valoración sobre nuestro personal , por que como bien explica es lo que hace grande a un establecimiento. Estamos encantados de que hayamos cumplido sus expectativas y quedamos a su disposición para una nueva visita.

Reciba un cordial saludo

Escribió una opinión el 29 de agosto de 2019

Hotel muy bonito y muy tranquilo,habitaciones grandes y con vistas preciosas, las camas muy cómodas, desayuno muy rico y variado y sin duda los mejor, el personal de 10, la comida del gastrobar exquisita.

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones con vistas al jardin
Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradécele a Viajeros1490
Direccion P, Gerente en Hotel Oca Puerta del Camino, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de agosto de 2019

Estimado Sr. Sra ;

Muchas gracias por su excelente comentario sobre nuestros servicios. Agradecemos su tiempo en poder valorarnos y quedamos a su disposición para una próxima visita.

Reciba un cordial saludo ,

Atentamente

Escribió una opinión el 23 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Es un gran hotel y la gente es maravillosa lo recomiendo mucho las abitacion son grandes y la cama es muy grande y la comida es muy buena y variada y la cena y desayuno es variado la gente es muy simpática

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a S8617RJluisb
Direccion P, Gerente en Hotel Oca Puerta del Camino, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de agosto de 2019

Estimado/a cliente,

Muchas gracias por su excelente valoración. Agradecemos su tiempo en poder valorarnos y comentar su experiencia.
Quedando a su entera disposición para una próxima ocasión , aprovecho para enviar un cordial saludo.