Escribió una opinión el 22 de enero de 2018

Nos dieron una habitación con el suelo de moqueta. Como mi mujer y yo tenemos alergia a los ácaros y somos muy sensibles a la moqueta, pedimos un cambio y en cinco minutos nos reubicaron en otra de suelo de parquet. La habitación muy amplia, mobiliario clásico con encanto, cama muy grande y muy cómoda....

El personal siempre amabilísimo: en recepción, en el bar, limpieza de habitaciones. Siempre disponibles a ayudar y con una sonrisa. La ubicación es insuperable. Sin duda repetiría. Un 10. Gracias a todo el equipo del hotel.

• Estadía: enero de 2018, viajó en pareja
Agradécele a JorgeM2020
Escribió una opinión el 21 de enero de 2018

Acudimos al hotel para una reunión con un cliente, ubicación espectacular en el centro de Santiago de Compostela, pero ya desde la entrada se ve que no está en su mejor momento.

Usamos la cafetería del hotel y como casi todo lo que vimos está un poco anticuado con mesas y sillas que si bien se pueden aceptar en un local de la zona, quizá en hotel de esta categoría esperas siempre algo más. Espacios amplios pero un poco fríos, y me refiero a que hacía un poco de frio no a que sea un espacio impersonal.

La atención de todo el personal, sin excepción ha sido fenomenal, lo mejor.

• Estadía: enero de 2018, viajó por negocios
2  Agradécele a oscarcU7061PE
Escribió una opinión el 3 de enero de 2018

En España parece que hace tiempo que nadie revisa las calificaciones y las estrellas. El Eurostar Araguaney no alcanza las cinco calificaciones de ninguna manera. Es cierto que su personal si es de cinco estrellas, así como el tamaño de sus habitaciones y la calidad de sus alimentos, pero el hotel padece de una vejez insoportable. Los baños no han sido retocados hace mucho tiempo. Los grifos aparecen desgastados y los sanitarios envejecidos. El papel pintado de las paredes esta desgastado y a veces, roto. El aire acondicionado es insuficiente para dar calor en invierno. Los ascensores son diminutos y apenas caben dos personas a la vez con sus equipajes y el hotel es muy dificil de encontrar porque a cambiado de cadena varias veces y, en cada sitio, se anuncia o bien como Melia o como Eurostars. Son incomodidades que no puede ofrecer un cinco estrellas con precio de tal.

Consejo sobre las habitaciones: Las plantas superiores son muy silenciosas
  • Estadía: diciembre de 2017, viajó en pareja
2  Agradécele a Pepe D
Escribió una opinión el 7 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Atención inmejorable. Situación muy buena, a cien metros de la zona central De Santiago Dónde se encuentran la mayor parte de negocios turísticos. Habitación muy amplia y cómoda. El personal muy atento y profesional. Desayuno buffet bastante completo.
Sin duda, volveremos a este hotel.

Estadía: diciembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Juan B. V
Escribió una opinión el 5 de diciembre de 2017

Nos alojamos aqui dos noches, el hotel es un museo, sus pasillos están llenos de esculturas, cuadros..dignos de ver. La atención del personal, extraordinaria desde que llegamos, hasta una ruta sobre el plano nos hicieron. Los desayunos buenos, y la habitación muy amplia. Está muy cerca del centro, lo que te hace la visita a santiago muy faci. Eso sí, el parking hay que pagarlo.

• Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Isabel G