Opinión escrita 10 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un hotel tranquilo con personal amable,habitaciones grandes(recomiendo con vistas al parque)y un desayuno muy correcto para su precio.Está a veinte minutos andando de la catedral,también hay parada de bus en la puerta(el número 11). En el centro comercial hay poco ambiente pero tiene un buen supermercado. Recomendable

Estadía: marzo de 2018, viajó en pareja
Agradécele a anaaF1845VA
Opinión escrita 2 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel es normalito nunca había estado en un hotel dentro de un centro comercial y lo más positivo es el silencio que había. Sin embargo fue un poco difícil encontrar el acceso al hotel y acabamos entrando por el lado opuesto. El hotel está bien y list habitaciones son amplias. Nada destacable. Personal muy amable, eso si.

Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a TeresaRes
Opinión escrita 28 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel bien ubicado, encima de centro comercial área central. (Sin mucho movimiento)

Dependiendo de la hora es fácil aparcar en la calle. La otra opción es que el centro comercial dispone de parking.

La habitación tiene buen tamaño, la cama y almohadas son cómodas.

Estadía: enero de 2018, viajó por negocios
1  Agradécele a perezmi
Opinión escrita 16 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Pasamos dos noches y nos ha encantado!
El hotel es pequeño pero destacamos su estilo vintage años 80 que nos ha transmitido mucha paz y unos trabajadores muy amables y serviciales.
Aparte tienen servicio de desayuno en el que nos hemos encontrado bastante variedad a un precio muy económico.
Aconsejable en relación calidad-precio.
VOLVEREMOS!

Estadía: enero de 2018, viajó en pareja
3  Agradécele a Coastal749080
Opinión escrita 8 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Me parece lamentable lo q viví hace unos días en este hotel. 2 de las empleadas comiendo en la recepción y una al menos estaba de turno [la recepcionista] La otra estaba vestida de calle sentada en el suelo. pensé era una clienta q se había puesto allí a comer [cómo clientx no lo haría,pero hay de todo no? ] aunque al día siguiente vi q formaba parte de la plantilla.
Ambas las 2 tenían una actitud bastante reprochable, eso no era una recepción si no el patio de 1 colegio. Como cliente no pido q me hagan la ola ni q me pongan la alfombra roja pero exigo un mínimo de respeto y educación.
Y aquel día brilló todo por su ausencia.
Le faltó hablarme con la boca llena de comida
Precisamente escogí este hotel por las buenas críticas al personal, q es lo qmás valoro y Al desayuno.

Xcierto es el bufet más pobre q e visto en mucho tiempo.

Gracias a dios la habitación cómoda y confortable. Buena limpieza

Estadía: diciembre de 2017, viajó por negocios
3  Agradécele a explorandorincones