“Imaginación en la cocina”
Opinión sobre el A Tafona by Lucía Freitas

A Tafona by Lucía Freitas
Clasificado como N.º 15 de 730 Restaurantes en Santiago de Compostela
Rango de precios: USD 40 - USD 80
Comida: Contemporánea
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas indígenas
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas indígenas
Opinión escrita 14 de junio de 2019

Menú impecable, imaginativo y sabroso. Local espacioso, agradable y bien montado. Servicio que intenta esmerarse pero sin llegar a la altura de la cocina (fallos de protocolo como servir pasando por encima del plato de otros comensales, tuteo inapropiado, explicación del plato en gallego-español a clientes no hablantes del gallego...) Todo ello no desmerece la excelente calidad del menú pero desmerece y sorprende en un local con estrella Michelín.

Agradécele a wolfytorre

Opinión escrita 6 de junio de 2019

Pues con el título intento resumir todo pero la verdad es que tenía las expectativas muy altas con este restaurante y no me defraudó pero tampoco me convenció tanto; supongo que dependerá del menú que me haya tocado pero en mi caso había dos platos del menú que, a pesar de ser muy bonitos estéticamente y en elaboración, no me supusieron mucho sabor y ni tan siquiera disfruté las diferentes texturas...

No me gusta hacer críticas negativas así que he de decir que le daré otra oportunidad sin duda ya que también tiene detalles que me encantaron como fué la atención del servicio ,la presentación de los platos o los maravillosos postres.

2  Agradécele a Xaime M
Opinión escrita 1 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

La atención de miguel y carla fue extremadamente maravillosa... unos camareros 10!! La comida, una experiencia sensorial... muy muy bien!!

Fecha de la visita: junio de 2019
1  Agradécele a maggie34716
Opinión escrita 26 de mayo de 2019

Fuimos a comer 3 personas, y esperaba bastante del restaurante pues había leído sobre su buena comida, lamento decir que no fue lo que yo esperaba, hubo vinos que no combinaban con el plato servido, y el menú solo recomendaría un par de platos , cuando hice un comentario a la camarera sobre lo que no me gustaba, dejaron de atendernos tan simpáticos como al principio, venían nos servían el plato daban la explicación y desaparecían hasta el próximo plato, con caras serias y sin preguntar como había ido, normalmente cuando haces un menú degustación siempre viene el Chef a preguntar como fue la degustación, pero en este caso no,
Realmente no me gusto, no lo podría recomendar .

1  Agradécele a cawor
Opinión escrita 23 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Hacia mucho tiempo que quería probar el restaurante y más después de que Lucia ganara la Estrella Michelin.
El local como bien lo definió el camarero, es minimalista: piedra y madera son sus elementos clave. Pero toda la decoración y música cobra sentido cuando te entregan los platos, explicados uno por uno.
La atención maravillosa y la comida exquisita!
Aunque el menú incluyera 6 snacks 5 platos y un postre, nos sirvieron dos pares hechos allí con mantequilla de albahaca y al postre hubo que añadirle otras 6 variedades de dulces.
Con todo, día menú miudos, vino Mamá Pastora, agua,café y pan 134€.

1  Agradécele a YolandadaSilva