“UN VERDADERO DESCUBRIMIENTO”

Rango de precios: USD 18 - USD 71
Opciones: Abierto hasta tarde, Asientos al aire libre, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Asientos al aire libre, Reservaciones
Opinión escrita 18 de mayo de 2021

Una experiencia para recordar, tanto por la amabilidad del personal, como por la calidad de sus elaboraciones. Todo lo que elegimos estaba muy rico y se notaba que el producto era de calidad: ceviche de corvina, croquetas de pulpo a feira, croca con patatas asadas, volandeiras con salsa de limón, alcachofa en tempura, y esos canelones de verduras con queso de San Simón que estaban para chuparse los dedos!!!. Relación buena calidad/precio. Aunque comimos dentro, tiene un jardín espectacular para comer cuando la temperatura lo permite, y si encuentras sitio. Conviene reservar con tiempo. Volveremos!

Fecha de la visita: mayo de 2021
Agradécele a Renata Q
Escribir una opiniónOpiniones (626)

Opinión escrita 23 de abril de 2021

En estas épocas de COVID que nos toca vivir, la terraza de A Moa es un paraíso para a los que nos gusta comer al aire libre.
Raciones con buen tamaño, sabor y precio. Pedimos ensalada de quinoa, alcachofas en tempura, chipirones con una salsa roja y croquetas. Rebañamos el plato!
De segundo pedimos costilla de vaca para compartir, pescado del día y croca. Todo buenísimo y con gran sabor, se nota la calidad de las carnes y el pescado fresco.
De postre pedimos piña, muy refrescante, y uno de chocolates. No soy muy de dulces pero de este me hubiera comido dos.
Espero repetir la experiencia de la terraza.

2  Agradécele a osoyoguii
Opinión escrita 20 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

Muy buena decoración y ambiente, pero decepcionante materia prima y precio desorbitado.
Ibamos con poca hambre, pedimos un entrante, unos chipirones decentes pero sin mas, y dos principales de carne, fatal. Carne seca, sosa, sin sabor y dura, desconozco si estaba mal regenerada y no cocinada al momento, o simplemente mala calidad.
El postre de tarta de queso bueno.
Esto acompañado de agua, que ni vino tomamos, por 60€. Un robo la verdad...

1  Agradécele a rafas134
Opinión escrita 11 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

Estuvimos picoteando en la parte de arriba y la
atención de la camarera fue muy buena , las tapas correctisimas!! Y en la época que podías coger tus propios pinchos era increíble!

Agradécele a ianonenonena
Opinión escrita 21 de marzo de 2021

Ubicado en una típica casa de la Rúa de San Pedro rehabilitada con acierto, cuenta con una planta baja muy animada y música en directo, donde se puede comer de tapeo, mientras que en el semisótano está el restaurante que desemboca, a través de un enorme ventanal, en una preciosa terraza escalonada.
La carta no es muy amplia pero la comida está muy rica. Las croquetas de pulpo deliciosas y la tarta de queso con helado de plátano, espectacular.
El personal amable y el servicio muy rápido.
Volveremos sin duda aunque, si el clima acompaña, intentaremos reservar en la zona de la terraza.

Fecha de la visita: marzo de 2021
1  Agradécele a Llsiso