“SABOR ITALIANO”

L'incontro
Clasificado como N.º 166 de 745 Restaurantes en Santiago de Compostela
Comida: Italiana
Opinión escrita 3 semanas atrás

Decidí comer en este restaurante para despedirme de Santiago, después de una breve visita, y acerté plenamente. Lo primero que aprecié fue un trato excelente y un ambiente y sabor italianos (de hecho, el dueño hablaba italiano). Opté por unos Pennes a la putanesca que estaban al dente y con una salsa picante, pero no excesivamente. Tomé una copa de vino tinto, generosa y bien servida, y un helado de turrón. Desde luego, si alguna vez vuelvo a Santiago (seguro que sí), L´incontro recibirá mi visita. Me gustó. Ah! y de precio bastante razonable... y a un paso de la catedral y en pleno casco antiguo.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a Javier D
Escribir una opiniónOpiniones (175)

Opinión escrita 24 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Escogimos el sitio por casualidad ya que acabamos de llegar a la ciudad y eran las 12 de la noche. Nos acogieron con mucha energía y fueron muy agradables aunque fuera muy tarde. Las pizzas buenísimas, los camareros muy majos y el sitio inmejorable ya que está muy cerca de la catedral.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a Rubmaja
Opinión escrita 18 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Situado en una de las principales arterias del casco histórico de Santiago de Compostela.
Restaurante típico italiano con una carta variada, no poseen menú.
Los platos son pequeños, el sabor y la presentación no destacan. Sin duda hay mejores opciones en la zona.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a Marineseoane
Opinión escrita 25 de julio de 2019

Además de comer super rico, pizzas pastas , el lugar es muy animado y te atienden con la mejor onda!

Fecha de la visita: agosto de 2018
Agradécele a Gaby B
Opinión escrita 12 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Cene en este restaurante italiano muy cerca a la Catedral De Santiago de Compostela, pedí Pulpo a la Gallega y fue exquisita la experiencia en el sabor y el servicio. La atención de los camareros oportuna y cordial. Volvería una segunda por mi pulpo a la gallega.

Fecha de la visita: junio de 2019
Agradécele a Yulissaluna