TripAdvisor
Santiago de Compostela
Publicar
Buzón
Buscar

“Muy MALA ATENCIÓN y TORTILLA DURA Y FRÍA”
Opinión sobre el Restaurante Marte

Restaurante Marte
Clasificado como N.º 305 de 747 Restaurantes en Santiago de Compostela
Comida: Española
Opciones: Desayuno
Opciones: Desayuno
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Pedimos un pincho de tortilla y nos pusieron una ración que costaba 4'50 € sin ni siquiera preguntarnos, estaba fría y la patata dura, además el tamaño era normal, ni mucho menos para cobrarla por ese precio...A la hora de pagar hablamos con el chico que nos atendió porque no nos cuadraba el precio en el ticket...nos contesto de muy malas formas diciéndonos que ellos trabajan así y que era lo que había...salió del bar dejándonos con la palabra en la boca. (2 RACIONES MALAS y PEQUEÑAS de tortilla y 2 copas de Albariño= 15 EUROS. PARA NO VOLVER!!!! AL ROBO Y AL PILLAJE...

Agradécele a Raquel M
pablocabana, Gerente en Restaurante Marte, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimada Raquel M

Muchas gracias por su tiempo para escribir el mensaje.
Con respecto a lo que escribe de la tortilla no estoy de acuerdo ya que la la comieron sin decir nada delante de la carta que tenemos en todas las mesas en las que se puede ver claramente el precio de las raciones y platos que ofertamos.
Lo que no dice es que le empezó a sentar mal la tortilla cuando vieron el ticket, ahí si que la patata estaba dura y estaba fria, por que antes debia estar deliciosa

Lo que no comentan es que pretendian tenerla gratis, (si costo ninguno) por eso el motivo de este comentario.
Nadie les ha robado, pero la pilleria sigue existiendo por lo que vemos......

Escribir una opiniónOpiniones (82)

Opinión escrita 15 de septiembre de 2019

Servicio excenlente, muy atentos y agradables. La tortilla, sin palabras, deliciosa, y el raxo, riquisimo.

1  Agradécele a Eva C
Opinión escrita 12 de septiembre de 2019

Excelente restaurante para tapear algo "rápido". La tortilla de 10, y el pulpo buenísimo.
La atención lo más flojo, ya que nos debió tocar un camarero con poca experiencia. En cambio la chica que atendía la terraza muy bién.

Fecha de la visita: agosto de 2019
1  Agradécele a Nelsporting
Opinión escrita 10 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Hay que ir y pedir el pincho de tortilla y la ración de pulpo. Lugar agradable y muy céntrico. Si encima acompaña el tiempo es una gozada estar en su terraza.

1  Agradécele a Fernando C
Opinión escrita 19 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Soy De Santiago, y el Marte es un clásico para el café con tortilla (que está muy rica) por la mañana o la caña de después de trabajar por la tarde , también con sus tapas. Sin embargo HOY me ha decepcionado, después de pedir las consumiciones , NO nos han puesto tapa, supongo que por despiste o dejadez , pero tras haberlo comentado con el camarero, esté nos dice que nos la pondría cuando la tengan preparada, a lo que le contesto que habia visto que si las habían puesto a gente que ha llegado después.... parece que el comentario no le sentó bien al camarero, Porque siendo lo lógico el disculparse por el despiste y listo, ha reaccionado diciendo que si le estaba llamando mentiroso!!!! Vaya reacción tan poco profesional y fuera de lugar en todo caso.
Me temo que NO volveré...... ÉL PERSONAL debe ser más respetuoso con la clientela, con toda en general, pero ya siendo De Santiago más si cabe.

Al final , ya con las consumiciones finiquitadas, dejo la tapa en la mesa sin ningún tipo de comentario y/o disculpa, que sería lo pertinente Y de malos modos.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a FarAway281649
pablocabana, Gerente en Restaurante Marte, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de agosto de 2019

Buenos dias FarAway! Muchas gracias por su comentario y tiempo. Sentimos que no haya tñido una buena experiencia. Como le explico mi compañero la tapa se pone según sale de cocina ya que la preparamos en el momento y no podemos dar priorirdad a una gente o otra por ser de Santiago. La tapa las damos segun orden de llegada y disponibilidad. El camarero le explico esto. Tambien tiene que entender que mucho momento hay apuros ya que se llena el local, y la cocina puede tardar un poco.
Esperemos que entienda esto y esperamos poder volver a verla para que tenga una mejor experiencia
Muchas gracias