“Muy recomendable!!!”

Clasificado como N.º 122 de 660 Restaurantes en Santiago de Compostela
Rango de precios: USD 11 - USD 18
Comida: Española
Bueno para: Comida local
Descripción: Un pequeño restaurante que se esmera en ofrecer el mejor servicio y la mejor de las calidades a nuestros comensales
Opinión escrita 18 de mayo de 2021

Buscábamos un sitio para comer y esperando para recibir la Compostelana vi este pequeño restaurante ( esta en la misma calle, justo un poco antes, en la acera de enfrente) amabilidad desde el primer momento, decidimos comer fuera en las mesas de la terraza, pero justo después de pedir se nubló, por lo que le solicitamos de poder comer dentro y sin ningún problema dijo que estaba bien, la comida muy buena y rápido el servicio, en los postres salió de nuevo el sol y fue el propio dueño quien nos dijo que si los servía fuera (no queríamos incomodar ) pero dijo que sin problemas, así que los cafés y los postres los sirvió en la terraza , el arroz con leche que solo pedí yo (riquisimo) lo comente y el dueño tuvo la deferencia de poner al resto tres pequeñas copitas con arroz con leche, esos detalles cuentan mucho y este restaurante ha dado en al pleno en todo , en el trato, comida de menú por 10 euros con calidad y amabilidad, Gracias !!!!

Fecha de la visita: mayo de 2021
1  Agradécele a Elena A
Escribir una opiniónOpiniones (229)

Opinión escrita 21 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Fuimos por una propaganda nos dio un chico por la calle y la verdad que comimos muy bien por 10€ menú la paella muy buena los segundos muy buenos ,la tarta De Santiago de postre buenísima los camareros muy agradables

Fecha de la visita: septiembre de 2020
2  Agradécele a Pirigusano
Opinión escrita 9 de agosto de 2020

Comíamos muy bien aquí! La comida del “Menú” para solo 10€ no es complicada pero muy buena y sabrosa. Los dueños son muy amables y muy acogedores. Muy recomendable

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradécele a Andrew H
Opinión escrita 3 de junio de 2020

Platos sabrosos y todo eleborado allí. Buen trato y buen producto a buen precio. Una opción excelente para comer bien sin dudarlo.

Fecha de la visita: junio de 2020
1  Agradécele a CarlosPergo
Opinión escrita 29 de mayo de 2020

Ayer por la noche pedimos a domicilio una tortilla y dos de arroz con marisco.
Lo que podría salvar y con pinzas es la tortilla, aunque estaba jugosa por dentro...se notaba que estaba recalentada, cómo si se hubiese cocinado horas antes.
El arroz no había ni por dónde cogerlo, tan seco que estaba recalentada y de haber sido cocinado dos días antes.
De cantidad venía de sobra, entiendo que aprovecharon para quitárselo de delante y fuimos los pardillos esta vez.
Una y no más.

Fecha de la visita: mayo de 2020