“Sr”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el APARTAMENTO 'ANTARES'

Cocina
Entorno/Localidad
Entorno/Localidad
Dormitorio 1
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

diegol1
madrid
“Sr”
Escribió una opinión el 8 de noviembre de 2016 para una estancia en julio de 2016

Muy bien como si estuviéramos en casa muy cómodos y su propietaria nos hizo sentir muy bien si volvemos a Galicia seguro que será ahí.

Fecha de la estadía: julio de 2016
Respuesta de la dirección
9 nov 2016
Muchas gracias por su opinión, un placer el haberles conocido.
Carmen Antelo
Getaway59...
“Buen trato, buenos apartamentos y buen garaje”
Escribió una opinión el 28 de agosto de 2016 para una estancia en septiembre de 2015

Estuvimos alli unos días en el mes de spetiembre, y la verdad es que fue un apartamento muy cómodo, con todo nuevo, muy bien decorado, con wifi.
La plaza de garaje también era cómoda y de fácil acceso.
Las vistas desde el salón eran a la arboleda que había.
NOs permitieron están con nuestro perro de 4kg.
Volvería sin dudas.

Fecha de la estadía: septiembre de 2015
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: Lo bonito y cómodo
Lo que menos le ha gustado: Poco sofa en el salón.
Grupo de viaje: Familiares
Escapadas con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños Personas con mascotas
raquelbui...
Barbastro, España
“apartamento comodo y bien situado”
Escribió una opinión el 2 de agosto de 2016 para una estancia en julio de 2016

me gusto mucho el apartamento, estaba limpio y recogido.
el garaje muy bien para dejar el coche .
la dueña muy buen trato.

Fecha de la estadía: julio de 2016
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: la ubicacion
Lo que menos le ha gustado: la mampara del cuarto de baño, se caia el agua fuera
Grupo de viaje: Familia con adolescentes
Recomendado para:
Escapadas con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
Grupos numerosos Personas con mascotas
Lukas791
Crítico de nivel 3
3 opiniones sobre hoteles
“Enorme”
Escribió una opinión el 29 de marzo de 2016 para una estancia en marzo de 2016

Nos pareció enorme el apartamento,, muy bien comunicado y gracias a carmen por tenernos café, desayunos, leche, aceite, gel de baño,muchas más cosas ,, cosas que nos hizo la estancia más cómoda. Mejor que un hotel,,,mucho mejor.
Si vuelvo por la zona,, no dudó en volver al mismo sitio.

Fecha de la estadía: marzo de 2016
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Recomendado para:
Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
Ramon P
“Perfecto - Ideal - Carmen un encanto”
Escribió una opinión el 9 de septiembre de 2015 para una estancia en agosto de 2015

Viaje con la familia, 2 abuelos, dos niñas y los padres que no nos vamos a quedar atrás ;-)

El apartamento estupendo, equipado perfectamente y muy cómodo, sobre todo el garaje en el mismo edificio ¡perfecto!

Muchos detalles de bienvenida que se agradecen en este tipo de alojamiento como: leche, café, azúcar, colacao, zumos, agua, infusiones, aceite, ... y un largo etcétera ¡Gracias Carmen!

Muy bien situado para visitar Santiago de Compostela y la verdad es que muy cómodo y en zona super tranquila.

Y para finalizar Carmen, la casera, encantadora y con mucha paciencia con los perdidos ;-)

En definitiva un 10 para este alojamiento, si lo seleccionas no te arrepentirás.

Fecha de la estadía: agosto de 2015
Grupo de viaje: Familiares
Escapadas con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2