“Apartamento nuevo, muy amplio, limpio y...”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el APARTAMENTO 'ANTARES'

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Entorno/Localidad
Entorno/Localidad
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
2 dormitorios, 2 baños, duermen 6
Santiago de Compostela, Provincia de A Coruña, Galicia

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 48 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Inglés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Immams201...
Provincia de Barcelona, España
“Apartamento nuevo, muy amplio, limpio y tranquilo, en el que nos sentimos como en casa.”
Escribió una opinión el 12 de agosto de 2015 para una estancia en agosto de 2015

Apartamento nuevo, muy amplio, limpio y tranquilo, en el que nos sentimos como en casa, con Wifi y aparcamiento en el mismo edificio al que accedes con el ascensor directamente desde el apartamento. Las fotos que se publican son totalmente fidedignas. Situado en Milladoiro, ciudad a unos 3 kms de Santiago y bien comunicado con Santiago con autobuses. A nosotros nos fue muy bien la ubicación para visitar Galicia en coche con nuestras hijas, ya que en un momento estábamos a la salida de la ciudad y teníamos todo lo que queríamos visitar a una distancia razonable para ir y volver cada día. La propietaria nos atendió muy amablemente, y nos facilitó su móvil para cualquier cosa que pudiéramos necesitar. El apartamento estaba equipado con todo lo necesario, desde gel para la ducha hasta productos básicos para la cocina como sal o aceite, productos de limpieza, para lavar la ropa e incluso leche, café y madalenas. Lo que nos hizo más cómoda y tranquila la llegada. Tiene muy cerca un supermercado y en la misma ciudad hay dos grandes superficies y otros supermercados. Como única pegar, encontramos a faltar un lavavajillas

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: Apartamento nuevo, muy amplio, limpio y tranquilo.
Lo que menos le ha gustado: No había lavavajillas
Grupo de viaje: Familia con adolescentes
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Escapadas con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
José Anto...
Escribió una opinión el 2 de junio de 2012

Cristina
Escribió una opinión el 17 de septiembre de 2011

Pareja de...
Escribió una opinión el 13 de septiembre de 2011

Manolo Ga...
Escribió una opinión el 9 de septiembre de 2011

Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2