“Impresionante”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el APARTAMENTO 'ANTARES'

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Entorno/Localidad
Entorno/Localidad
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Departamento/Apartamento -
2 dormitorios, 2 baños, duermen 6
Santiago de Compostela, Provincia de A Coruña, Galicia

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 48 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Inglés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Verónica...
Palencia, España
“Impresionante”
Escribió una opinión el 13 octubre 2015 para una estancia en octubre de 2015

El apartamento es mucho mas amplio y bonito de lo que aparece en las fotos.
Esta equipado con todo, hasta el mas mínimo detalle . Gel y champu en los baños , secador , toallas...etc.
Cuando llegamos , había unos bombones de vienvenida en la cocina y zumos en el frigorifico . También garaje para el coche y conexión wifi. Todo fenomenal y el trato muy amable. Le doy un 10. Gracias

Grupo de viaje: Amigos
Su edad 25-34
Escapadas con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
Personas con mascotas
Daniel J
“Fenomenal.”
Escribió una opinión el 5 septiembre 2015 para una estancia en agosto de 2015

Me sorprendió agradablemente todo: la dueña (muy amable), la limpieza, la vivienda en si (nueva, amplia, silenciosa, con aparcamiento). Dos dormitorios amplios, dos baños, cocina comoda, salon, y con todos los electrodomesticos que se puedan necesitar (grandes y pequeños). Los colchones comodos. No se puede pedir nada mas.

Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: Me gustó todo.
Lo que menos le ha gustado: No hubo nada que no me gustase
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Escapadas con amigos
Cartago81
Cartagena, España
“Como en casa”
Escribió una opinión el 27 agosto 2015 para una estancia en agosto de 2015

Genial. Cómodo, nuevo, funcional y sobre todo muy limpio. La ropa de cama y las toallas de calidad y en perfecto estado. Preparado con todo lo necesario no solo de electrodomésticos y menaje sino también para lavar (detergente, suavizante, etc), para aseo personal (gel y champú) para cocinar (aceite, sal, especias, azúcar, etc) , wifi y garaje
Además había todo lo necesario para desayunar (leche, café, zumos, bollerías etc...) y hasta bombones.
Resumiendo: el trato magnifico, la casa estupenda y todo fenomenal y a 5 minutos de Santiago en una zona muy tranquila

Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: Limpieza y comodidad
Lo que menos le ha gustado: Me hubiese gustado otro sofa porque somos 5
Grupo de viaje: Young Children
Su edad 35-49
Escapadas con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
margarita...
“Trato exquisito”
Escribió una opinión el 17 agosto 2015 para una estancia en agosto de 2015

Al llegar de viaje, nos encontramos con la propietaria en el lugar que habiamos concertado. Fué muy cordial y nos acompañó al apartamento donde nos enseñó la casa. Ésta es una monada, muy nueva y limpia, la propietaria ya he dicho, encantadora, nos había dejado lo necesario para poder desayunar al dia siguiente y lo necesario para cocinar durante unos dias. Se puso a nuestra disposición para lo que necesitaramos. Fué estupendo. Nos encantó todo. Muchas gracias por portarte tan bien con nosotros.

Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: Lo limpio, accesible y agradable del lugar y la propietaria
Grupo de viaje: Familiares
Su edad 50-64
Personas con discapacidades Viajeros mayores
Familias con niños pequeños Personas con mascotas
Immams201...
Provincia de Barcelona, España
“Apartamento nuevo, muy amplio, limpio y tranquilo, en el que nos sentimos como en casa.”
Escribió una opinión el 12 agosto 2015 para una estancia en agosto de 2015

Apartamento nuevo, muy amplio, limpio y tranquilo, en el que nos sentimos como en casa, con Wifi y aparcamiento en el mismo edificio al que accedes con el ascensor directamente desde el apartamento. Las fotos que se publican son totalmente fidedignas. Situado en Milladoiro, ciudad a unos 3 kms de Santiago y bien comunicado con Santiago con autobuses. A nosotros nos fue muy bien la ubicación para visitar Galicia en coche con nuestras hijas, ya que en un momento estábamos a la salida de la ciudad y teníamos todo lo que queríamos visitar a una distancia razonable para ir y volver cada día. La propietaria nos atendió muy amablemente, y nos facilitó su móvil para cualquier cosa que pudiéramos necesitar. El apartamento estaba equipado con todo lo necesario, desde gel para la ducha hasta productos básicos para la cocina como sal o aceite, productos de limpieza, para lavar la ropa e incluso leche, café y madalenas. Lo que nos hizo más cómoda y tranquila la llegada. Tiene muy cerca un supermercado y en la misma ciudad hay dos grandes superficies y otros supermercados. Como única pegar, encontramos a faltar un lavavajillas

Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: Apartamento nuevo, muy amplio, limpio y tranquilo.
Lo que menos le ha gustado: No había lavavajillas
Grupo de viaje: Familia con adolescentes
Escapadas con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
USD 104
Noche
Semana
Reservar ahora
O envíale un mensaje al propietario
Este establecimiento tiene protección de pagos
Nunca pagues tus alquileres de vacaciones mediante transferencia instantánea.
Obtén más información acerca de cómo pagar de manera segura.
Más ingresos
Es fácil de administrar