Opiniones (1,840)
1,170
1,170
8 - 13 de 1,840 opiniones
Opinión escrita 3 semanas atrás

lo unico bajo mi punto de vista es la ubicacion esta un poco retirado del centro historico pero nada que afecte para regresar a hospedarme con gusto regreso todo muy bien cuarto desayuno periodicos etc

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Passport29752816541
GuestRelationsN, Guest relations en NH Collection Santiago de Compostela, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimado Passport29752816541,

Agradecemos el tiempo tomado en compartir su experiencia en TripAdvisor.

Nuestros desayunos "Collection" están diseñados para empezar el día de forma saludable y equilibrada. Incluye nuestro rincón regional con productos típicos gallegos, una amplia selección de fruta fresca cortada, bollería, embutidos, quesos, yogures y panes entre otras cosas. También puede pedir platos calientes y se los preparan al momento en cocina.
Los departamentos de restaurante y cocina trabajan cada día para ofrecer los mejores desayunos

Esperamos que regrese muy pronto.

Opinión escrita 3 semanas atrás

esta al lado del auditorio de santiago, se puede ir a la ciudad dando un agradable paseo a través de un parque con una riera y en diez minutos estamos en la plaza del obradoiro, las instalaciones muy bien con una piscina interior de tamaño adecuado y las camas muy cómodas

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a jhernandez449

Estimado jhernandez449,

Gracias por tomarse su tiempo y compartir su opinión en TripAdvisor.

Nos alegra que haya disfrutado las instalaciones del hotel, sobre todo de nuestra piscina interior.

La verdad que la ubicación del hotel rodeado de jardines y un pequeño lago la hace única.

Esperamos que regrese muy pronto.

Opinión escrita 4 semanas atrás

Ha sido un viaje de trabajo, bastante intenso, con poco tiempo para disfrutar del hotel que me ha parecido tranquilo, en un espacio rodeado de jardines pero al mismo tiempo próximo al centro, aunque para subir al mismo haya una cuesta que se hace un poco fatigosa para gente de edad

• Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Francisco Javie... O

Buenas tardes Francisco Javie... O,

Muchísimas gracias por su valoración y por tomar su tiempo en valorar su experiencia en Tripadvisor.

Efectivamente estamos situados fuera del mundanal ruido del centro de la ciudad de ahí la tranquilidad de nuestro hotel. Tan sólo nos separan 10 minutos caminando hasta la catedral y el casco histórico, atravesando parques y un bonito estanque con cisnes, lo que hace muy agradable el paseo.

¡Aquí estaremos para recibirles en su próxima visita a Santiago de Compostela!

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Todo muy bien. Las habitaciones y el resto de instalaciones lo esperado para 5 estrellas. Pocas cosas tal vez en el baño. La piscina bien, un poco escasas las tumbonas para tantos peregrinos con ganas de descansar, pero sin duda lo mejor es el trato, siempre atentos, muy pendientes de la peque, en los desayunos, en recepción, en fin, que ese trato sin duda suple algunas otras cosas tal vez mejorables. Muy recomendable sin duda. A 12 minutos paseando del obradoiro, para prescindir sin duda del coche.

Agradécele a cruces38

Estimado Cruces38,

Gracias por recomendarnos en la comunidad de TripAdvisor.

Le agradecemos especialmente su valoración sobre el servicio del hotel, especialmente su mención sobre el trabajo desempeñado por nuestros compañeros de recepción.

Esperamos volver a contar con su presencia en su próxima visita a Compostela.
Saludos cordiales.

Un cordial saludo,

Escribió una opinión el 14 de mayo de 2019

Buen Hotel con bastantes prestaciones, desayuno típico de Hotel, con calidad, personal muy agradable y atento, alejado un poco, sobre todo cuando llueve, llegar andando o subir andando, complicado, recomendable taxi, bastante recortado en productos de aseo para ser un 5 *****, sobre todo cuando pierdes la maleta en el avión, una toalla, etc., instalaciones de piscina bien, merece la pena. Tranquilidad.

Agradécele a Rafael P

Buenas tardes Rafael O,

Muchas gracias por compartir su opinión con otros usuarios de TripAdvisor.

Nos alegra su mención al trato impecable del personal, en NH Collection Santiago nos esforzamos a diario para ofrecer el mejor servicio, por lo que su comentario nos alegra y motiva a seguir con la buena labor, ¡gracias!

Disponemos instalaciones deportivas y de ocio totalmente gratuitas para nuestros huéspedes, como el gimnasio, la piscina interior climatizada, sauna y baño turco, y sin duda nos alegramos que las haya disfrutado.