Los precios más bajos para tu estadía
NH Collection
1,313
1,313
10 - 15 de 2,080 opiniones
Opinión escrita 4 semanas atrás

Hotel muy aconsejable por tamaño e instalaciones incluso en poleno agosto en Camino de Santiago. Ideal como fin de etapa. Experiencia de cena muy pobre con platos del room service y demasiado caros. Personal amable pero muy saturados y demasiados trámites en recepción

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Expedition564612
Guest Relations NHC Santiago, Otros en NH Collection Santiago de Compostela, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Buenos días Expedition564612,

Gracias por trasladarnos su opinión del hotel.

Tomamos buena nota de su comentario constructivo que nos ayuda a mejorar nuestro servicio.

Esperamos que regrese muy pronto.

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Lo dicho, no he estado en muchos hoteles de cinco estrellas, pero suficientes para saber que este no lo es. Un cuatro estrellas descuidado. Muy buena cama, limpieza en la habitación aunque no en las zonas comunes. Baño antiguo que no tiene nada que ver con las fotos de Booking.com así como las de la habitación. Desayuno correcto. Hay que decir que el precio no es caro para tener cinco estrellas en la puerta pero si para lo que hay dentro de ella. Zona tranquila y un agradable paseo de 10 minutos a l Catedral. El personal es muy amable y saben que no están en un cinco estrellas con lo que tendrán que lidiar cada día con las quejas de la clientela. Al hacer lo propio, me respondió con un le pido disculpas que sonaba recurrente.
En fin. Tuvimos 3 habitaciones con el mismo precio pero con distintos servicios que no reclamamos por no necesitarlos como albornoz o cafetera. Para el descanso fue agradable. Pero más bien 4 estrellas justitas.

1  Agradécele a e870e
Guest Relations NHC Santiago, Otros en NH Collection Santiago de Compostela, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Buenas tardes e870e,

Muchas gracias por trasladarnos sus comentarios y valoraciones.

Nos alegra saber que ha disfrutado de muy buena cama y limpieza de la habitaciones, destacando el descanso. Es una nuestras funciones principales.

Lamentamos que no haya disfrutado de nuestro desayuno Buffet compuesto por una gran variedad de fruta fresca cortada, yogures, embutidos y productos típicos de Galicia, además de platos calientes preparados al momento.

Como indica, estamos muy bien localizados, a tan solo 10 minutos caminando del centro y del casco histórico.

De nuevo nos alegra saber que ha descansado.

Opinión escrita 5 semanas atrás

Buen servicio, pero la habitación (suite) no está a la altura. Mala relación calidad-precio.
Desperfectos en las paredes, decoración casi nula, muebles viejos, camas twins con sábanas separadas que no permiten dormir juntos... Recomendable para ir solo a dormir.

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a patricia4002

Buenas tardes patricia4002,

Muchas gracias por destacar el buen servicio recibido en el hotel, es la labor principal de todo el equipo del hotel.

Lamentamos que las camas twins con las que cuenta el hotel no hayan sido de su agrado.

Quedamos a su disposición para lo que pueda necesitar.

Escribió una opinión el 19 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Tendrá todos los servicios que tenga que tener para ser un 5 estrellas pero en la práctica no tienes la impresión de estar en un cinco sino en un cuatro estrellas.
Dejando de lado al personal, que en general es lo único verdaderamente cinco estrellas, da la imagen de ser moderno pero realmente está muy usado y desgastado y gestionado con demasiada racaneria.
Podría entrar en detalles pequeños, como un minibar que calienta en vez de enfriar, tener que pedir lo más básico de los amenitis y no siempre conseguirlo, un desayuno donde se nota que el beicon y los huevos revueltos son recalentadps del día anterior, etc, pero no es necesario, en conjunto hablamos de un hotel de cuatro estrellas que intentan hacer pasar por cinco, como cuando aún se llamaba Obradoiro y si lo era. La tranquilidad, la cercanía al centro y la calidad de las.camas no puede compensar la impresión de estar pagando más de lo que debes.

Consejo sobre habitaciones: Aparcar en el parking libre del Auditorio, justo enfrente.
2  Agradécele a Ehud100

Estimado Ehud100,

Muchas gracias por haber tomado su tiempo en compartir su opinión en TripAdvisor.

Lamentamos que la imagen del hotel no haya sido de su agrado.

Así mismo nos entristece saber que no ha sido de su agrado nuestro Desayuno Buffet compuesto por una gran variedad de fruta fresca cortada, yogures, embutidos, bolleria y por supuesto productos típicos de Galicia.

Nos alegra saber que ha disfrutado de un merecido descanso en nuestras camas y que la ubicación del hotel en una zona ajardinada a 12 minutos del centro a contribuido a ello.

Quedamos a su disposición para cualquier cosa que pueda necesitar.

Un cordial saludo,

Escribió una opinión el 19 de agosto de 2021

Hemos estado una semana en el hotel. La experiencia ha sido una buena, en un entorno con mucha tranqulidad fuera del centro, las habitaciones son amplias y cómodas. Además de una excelente atención por el personal.

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a osetegema
Guest Relations NHC Santiago, Otros en NH Collection Santiago de Compostela, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Buenas tardes Osetegema,

Muchísimas gracias por compartir con otros usuarios de Tripadvisor su experiencia.

Nos alegra enormemente que hay disfrutado tanto de la ubicación del hotel, muy tranquila para fomentar el descanso de nuestros huéspedes, como de la amplitud y comodidad de las habitaciones.

Pero sobre todo nos alegra que mencione al equipo humano que formamos este hotel, sin duda nos motiva a seguir trabajando día a día.

Esperamos volver a verle en su próxima estancia en Santiago de Compostela.

Reciba un cordial saludo,