Escribió una opinión el 22 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Destacar en positivo:
La ubicación céntrica y a la vez tranquila.
La limpieza.
El personal amable, pero especialmente un joven, que disfrutaba con compartir su conocimiento sobre los distintos aspectos que le preguntamos.
La disponibilidad de un servicio básico todo el día de café, infusiones, yogur, fruta,...

Sólo mejoraría:
El desayuno es muy básico: sólo jamón cocido, queso, mermeladas, aceite, fruta, yogur, poca variedad de pan, alguna repostería.
Poner algún colgador en el baño para las toallas, una vez usadas.

Fecha de la estadía: abril de 2019
Agradécele a LasPalmasCandela
Escribió una opinión el 7 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Altamente recomendable para todo aquel que se acerque a Santiago de Compostela. Muy céntrico, apenas a 5 minutos a pie del Obradoiro. Excelente trato recibido, limpieza y todo un acierto lo del bufete 24 horas. Llegas después de todo el día de acá para allá y se agradece algo calentito o una pieza de fruta.

Lo dicho, perfecto para el que desea un alojamiento totalmente céntrico con el fin de disfrutar de la ciudad.

Fecha de la estadía: abril de 2019
Agradécele a juanmamadu
Escribió una opinión el 4 de abril de 2019

Pasamos la noche del 31 de marzo de 2019.
A pesar de que no pudimos llegar con el coche, había alguna calle de acceso cortada, pues el hotel nos gustó mucho, muy limpio, todo blanco, bien decorado y sin faltar detalle, agua fresquista en la nevera, las cosas de baño, y luego un comedor que podíamos acceder a todo lo que quisiéramos, una nevera con fiambres, yogures, zumos, ...
Tostador de pan maquinas de café , chocolate, a pesar de tener contratado alojamiento y desayuno, nos permitieron usar y comer lo que quisiéramos, solo nos pusieron dos condiciones, recoger la bandeja de la mesa y ponerla en el lugar habilitado para ello, y no subir comida a la habitación. Repetiré y lo recomiendo. Parkin la salle a 5 minutos

Fecha de la estadía: marzo de 2019
Agradécele a Destination439726
Escribió una opinión el 28 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos hospedamos 3 dias, y no tuvimos ningún pero, limpieza absoluta.Nunca había estado en un hotel donde tuviera un "desayuno 24horas" y la experiencia ha sido estupenda, la situación del hotel justo en El Centro histórico De Santiago ideal para perderse por los miles de rincones de la ciudad.Recomendable 100%.

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
1  Agradécele a benjaming364
Escribió una opinión el 12 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos 2 noches y puedo decir que pocas veces he salido tan satisfecho de un hotel, personal muy amable, habitaciones fantásticas, desayuno bueno sin alardes y durante todo el día tienes café, bollería, etc.
A 5 minutos de la catedral, lo dicho repetirá sin dudarlo.

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a Purdisjose