Escribió una opinión el 28 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Hemos venido a la cafetería del hotel a tomar un café con un trozo de tarta De Santiago. La terraza es fabulosa te aísla por completo del ruido, hemos tenido la suerte de disfrutar del buen tiempo.
Servicio intachable, Juan nos ha atendido muy bien y muy agradable, haciendo sentir bien y a gusto al cliente.
Lo recomiendo sin lugar a duda.

Fecha de la estadía: abril de 2019
Agradécele a mariajesusc871
Escribió una opinión el 19 de abril de 2019

Muy bien ubicado, cerca de la catedral y con facilidad tanto para llegar como para salir de Santiago. Las habitaciones son comodas y la atencion es muy buena. Se puede comer en el Hotel pero el restaurant en lo personal me resulto poco interesante. Tiene mucho estilo y caracter y ayuda a meterte en clima para conocer Santiago

Fecha de la estadía: octubre de 2018
Agradécele a AguilaCalva64
Escribió una opinión el 9 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Excelente en todos los sentidos. Ubicación, entorno, accesibilidad, amabilidad, gastronomía,.....
Un acierto en todos los sentidos y un restaurante muy recomendable.
Precio muy ajustado a la calidad y servicios.

Fecha de la estadía: marzo de 2019
1  Agradécele a jjrega
Escribió una opinión el 25 de marzo de 2019

La verdad es que el edificio ha sido rehabilitado con mucho gusto y respetando que fue, y es, un convento. Esto explica su austeridad que no significa que le falte de nada. Creo que han hecho algo elegante y con estilo. Las habitaciones son amplias y muy correctas. No conseguimos poder regular la temperatura de la habitación pero tampoco preguntamos sobre ello así que no me puedo quejar de algo que no intenté resolver tampoco. En cualquier caso no estaba muy claro como subir la temperatura de la habitación.
Acogida muy amable por un chico de origen canario (Johay?) que nos explicó dónde ir, qué ver, nos recomendó restaurantes y se interesó por nuestra estancia cada vez que coincidimos. Un 10 para él. También facilitó un cambio de habitación por preferir cama de matrimonio en lugar de dos camas. Todo sencillo y alegre. Dio gusto con él.
Los espacios son muy bonitos, el claustro, los salones. Ubicación perfecta y facilidad de aparcamiento.
Aunque no hicimos uso de la piscina, nos la enseñaron. Instalaciones ideales. Un lugar para volver.

Fecha de la estadía: marzo de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a RosaL_Escala
Escribió una opinión el 23 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

La habitación es muy austera,antigua,a mi gusto deberían de modernizarlas.
La cama no me resultó cómoda.
El precio del desayuno me parece excesivo,es algo que siempre me sorprende de todos los hoteles.
Lo mejor la ubicación del hotel y lo bonito que es el edificio.
El personal del hotel muy agradable.

Fecha de la estadía: febrero de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Lorena G