“Excelente”
viajeros más reservaron este establecimiento
cocina-americana desde la puerta de entrada
cocina-americana desde la puerta de entrada cocina-americana desde la puerta de entrada
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Muy bueno
cocina-americana
cocina-americana
Cocina- americana
Cocina- americana hacia la puerta de entrada
cocina-americana desde puerta de entrada, CON LA CAMA SUPLETORIA que se colocaría si fuera necesario
cocina-americana hacia puerta de entrada, CON LA CAMA SUPLETORIA que se colocaría si fuera necesario
dormitorio hacia la ventana
dormitorio hacia el armario empotrado
Baño
C/ Avenida Rosalia de Castro, desde aquí se accede al portal del apartamento.
El portal del edificio es el que se ve al fondo, debajo del cartel que pone 'Psicotécnico Feáns
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
1 dormitorio, 1 baño, duermen 4
Santiago de Compostela, Provincia de A Coruña, Galicia

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 18 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Inglés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Estela L
Cieza
Crítico de nivel 1
“Excelente”
Escribió una opinión el 6 de septiembre de 2015 para una estancia en septiembre de 2015

Mi familia y yo,estuvimos del 26 al 30 de agosto,alojados en este apartamento.Fue genial,estaba muy limpio,lo teníamos todo cerca,aparcamiento,supermercados,y el centro histórico de Santiago estaba a 5 minutos andando. Gloria,la propietaria,es súper simpática y súper atenta,nos proporciono varias rutas con excursiones,y siempre pendiente de que estuviésemos cómodos.Sin duda volvería.

Maria jos...
Escribió una opinión el 8 de septiembre de 2013
persona encontraron esta opinión útil.

Javier
Escribió una opinión el 11 de julio de 2013
persona encontraron esta opinión útil.

Jesús
Escribió una opinión el 9 de junio de 2013

Lisa Mart...
Escribió una opinión el 16 de abril de 2013

Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2