“Bastante recomendable”
Opinión sobre el taperia vinoteca la jefatura

taperia vinoteca la jefatura
Clasificado como N.º 12 de 730 Restaurantes en Santiago de Compostela
Comida: Española
Opinión escrita 24 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Me habían hablado de él y probé, nos aconsejaron muy bien por la cantidad en las raciones, cosa que se agradece. La comida muy rica y abundante, la relación calidad-precio muy buena. Por poner un pero, el café que puede ser mejorarle.
Lo recomendaré.

Agradécele a santiago v

Opinión escrita 23 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Hemos celebrado una comida familiar recientemente. La comida realmente exquisita sin duda es la mejor opción si te gusta la carne, siempre fresca y un punto perfecto. Cabe destacar el excelente trato de los empleados que hacen sentirte como en casa. En especial hacer hincapié en la gran profesionalidad y simpatía de Marcos. Da gusto disfrutar de una buena comida a un precio excelente y una exquisita atención. Sin duda la mejor opción si estas de paso por Santiago. Mi consejo es no dudar, es apuesta segura.

Agradécele a ferry_clouds
Opinión escrita 22 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos recomendados después de terminar el Camino desde León. Sitio muy bueno, el servicio estupendo, el camarero Marcos súper-profesional, está cerca de la comisaría. Sin duda recomendable y volveremos a visitar. De precio bien, los postres exquisitos.
Somos de Marbella.

Agradécele a Francisco Javie... F
Opinión escrita 20 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Hemos pasado por Santiago en viaje expréss por trabajo. Fuimos allí porque al salir del párking nos pareció que tenía buena pinta y como en TripAdvisor lo ponían muy bien...ni lo pensamos!
Tardaron un poco en atendernos porque había mucha gente y las mesas las estaba atendiendo todas un sólo camarero (Marcos)! Pero en cuanto pudo nos atendió muy amablemente, con mucha gracia y disculpándose.
Pedimos pulpo, huevos rotos con jamón y flan de queso. Estaba todo riquísimo! Buena materia prima y bien cocinado. El pulpo una maravilla, tierno, buen sabor, buen aceite... Los huevos rotos con un jamón muy rico y patatas caseras, y el flan se deshacía en la boca!

Si hubiera que poner una pega...el ruido de fondo. Tienen la cocina abierta, lo que te permiten observar de primera mano que las patatas fritas son caseras y la cocinera una crack...pero claro..tienes todo el rato el ruido de la campana y del trabajo típico de cocina y resulta un poco "cansino" después de un rato...

Pero vaya, que si pasamos por Santiago de nuevo, volveremos seguro.

Agradécele a 441montsep
Opinión escrita 20 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Hoy fui con mi chico a cenar a La Jefatura, (ya habíamos ido un par de veces antes) y he de decir que fue la vez que mas cómoda me sentí. La comida está bien, cabe destacar el flan de queso casero, espectacular, muy cremoso y con un sabor buenisimo, y la atención estupenda, Marcos el camarero es muy atento y muy simpático, sin duda repetiremos.

Agradécele a Adriana F