“Maravilloso!!”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Muy bueno
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 14 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Ana T
“Maravilloso!!”
Escribió una opinión el 21 de septiembre de 2018 para una estancia en agosto de 2018
persona encontraron esta opinión útil.

Estuve con una pareja 9 días en este encantador apartamento con una terraza increíble. Excelente ubicación en la calle principal de la ciudad. A dos pasos del casco antiguo y su hermosa catedral de Santiago.
En la misma calle la parada de autobuses. Si vas en avión y no alquilas coche autobús directo hasta la puerta de casa, digo casa porque es como me he encontrado allí, como en la mía propia. Aunque está en una calle principal de comercios no hay ruidos, lo que viene muy bien para cuándo venimos de estar todo el día visitando lugares y queremos descansar. El único sitio donde he estado qué al llegar te encuentras con un desayuno incluida fruta, un detalle de agradecer.
Ropa de cama y toallas de baño super limpias. El dueño de la casa un chico encantador dispuesto a ayudarte en todo y asesorarte para ver sitios bonitos. Cualquier cosa que necesites de él lo llamas y de momento te contesta intentando ayudarte.
Mi puntuación es de un 10 sobresaliente. Fernando encantada de conocerte y muchísimas gracias seguro que volveremos a vernos besos en andaluz y bicos en gallego

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Respuesta de la dirección
23 sep 2018
Muchísimas gracias. Me alegro que hayáis disfrutado en Santiago. Bicos
Marc F
Altafulla, España
Crítico de nivel 2
“Excelente ubicación y excelente anfitrión...”
Escribió una opinión el 31 de agosto de 2018 para una estancia en agosto de 2018

Apartamento ubicado a pocos metros del casco histórico, ubicación excelente. La terraza con unas vistas a la ciudad de las Ciencias son inmejorables.
El anfitrión, Fernando, una bellísima persona que estuvo en todos momentos en contacto con nosotros, preocupándose de que nuestra estancia fuera la mas fácil posible. Gracias a sus propuestas de lugares con encanto, sitios a comer, tanto de Santiago cómo de diferentes lugares de Galicia, etc. nos dió el plus que necesitábamos de estas vacaciones.
Gracias Fernando, y si volemos a Santiago, contaremos contigo otra vez!
un fuerte abrazo

Fecha de la estadía: agosto de 2018
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
silsanfer
Santiago de Compostela, España
“Genial!”
Escribió una opinión el 9 de julio de 2018 para una estancia en mayo de 2018

Apartamento muy bien situado,con una terraza fantástica.sin ruidos ,limpio y su anfitrión nos dejo la nevera provista para un desayuno continental de cortesia.No podíamos esperar más

Fecha de la estadía: mayo de 2018
León, España
Escribió una opinión el 10 de diciembre de 2017 para una estancia en diciembre de 2017
personas encontraron esta opinión útil.

Fecha de la estadía: diciembre de 2017
Jose S
Cartagena, España
“Centrico, pero pequeño y sucio”
Escribió una opinión el 20 de noviembre de 2016 para una estancia en noviembre de 2016
personas encontraron esta opinión útil.

El apartamento cuadraba con las indicaciones hechas por otros comentarios sobre la buena situación del inmueble. El dueño también es atento y simpático, y estuvo dispuesto a ayudar. Sin embargo, no estoy de acuerdo en cuanto a la calidad del mismo. Parece que fue renovado hace tiempo, con tarima levantada ahora, y con otros elementos que eran claramente viejos, tales como un sofá cubierto con la tela pasada, una bañera de las antiguas altas en el aseo, camas con almohadas tremendamente incómodas... Sin embargo, lo que menos me gustó fue la suciedad del apartamento. El suelo no estaba del todo limpio, los radiadores de la calefacción hacía años que no se les quitaba el polvo, el water estaba sucio (y esto si que daba una muy mala impresión), electrodomésticos como el tostador estaban muy sucios de comida y grasa, etc.

Fecha de la estadía: noviembre de 2016
Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: La situación.
Lo que menos le ha gustado: El apartamento.
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2