“Alojamiento 100% recomendable”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el Casa da Curuxeira

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de alquiler -
5 dormitorios, 3 baños, duermen 14
Santiago de Compostela, Provincia de A Coruña, Galicia

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 18 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Inglés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
maria n
Crítico de nivel 2
“Alojamiento 100% recomendable”
Escribió una opinión el 15 de enero de 2018 para una estancia en enero de 2018

La casa maravillosa, muy bonita, bien equipada y ubicada. Fran el dueño fue muy atento y amable nos ayudó en todo, recomiendo este alojamiento 100%

Respuesta de la dirección
20 ene 2018
María, muchas gracias por tu opinión. Fue un placer teneros alojadxs en nuestra casa. Hasta otra!
Sandra F
Crítico de nivel 1
“Fantástica”
Escribió una opinión el 23 de octubre de 2017 para una estancia en octubre de 2017

Estuvimos pasando un fin de semana un grupo de 11 adultos y dos niñas. La casa dispone de todos los servicios, totalmente equipada, amplia y muy acogedora.
Su dueño siempre dispuesto para cualquier duda y con total flexibilidad en cuanto a horarios para entrar y dejar la casa.

pedralba
Escribió una opinión el 4 de septiembre de 2017 para una estancia en agosto de 2017

Respuesta de la dirección
19 sep 2017
Muchas gracias José A. por vuestra visita y por vuestro comentario.
José Antonio y sus amigos son una gente muy amable y divertida. Atendieron la casa como si fuera suya. Muchas gracias otra vez, aquí os espero.
PaulaC419...
“Espectacular”
Escribió una opinión el 29 de mayo de 2017 para una estancia en mayo de 2017

La casa es impresionante, fuimos catorce amigas a pasar un fin de semana y la casa es espectacular. Tiene todas las comodidades que te puedas imaginar y el dueño es muy majo. Si volvemos a Santiago no dudaremos en volver a la Curuxeira.

Su edad 25-34
SrtaCe
Crítico de nivel 2
“Estancia perfecta”
Escribió una opinión el 2 de mayo de 2017 para una estancia en abril de 2017

Hemos pasado unos días maravillosos en una casa cuidada hasta el mínimo detalle. Fran, ha estado atento en todo momento. Ha sido como estar en nuestra propia casa con todo tipo de comodidades. Sin duda, un 10

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2